Horacio Tettamanti

Biografía:

Ex Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

Fecha de Nacimiento: 29 de octubre de 1953

Profesión: Ingeniero Naval y Mecánico

Trayectoria

Actualmente: Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

2009-2012: Presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), entidad nacional de la cual también es cofundador.

1986- 2012: Ejerce la Presidencia de Servicios Portuarios Integrados S.A.

1885- 1990: Tuvo a su cargo la Presidencia de Astilleros Navaltec S.A.

1979-1980:Cumplió funciones de Gerente de Producción, de Gerente Técnico y de Gerente de Planeamiento en el Astillero ASTARSA

Últimas Noticias de Horacio Tettamanti (Total : 653 Notas )

TOP TEN

TOP TEN

1) PATRICIA PERELLÓ (No la dejen sola) Vergonzoso es un término que se queda escaso en lo que se refiere a lo ocurrido a las puertas de tribunales y sufrido por las letradas del estudio que representa a los policías condenados por el conocido caso Mellman. Insultos, agresión física, todo una locura completamente condenable.

¿Y si daban Paso?

¿Y si daban Paso?

El escrutinio definitivo de las Paso realizadas el 13 de agosto último confirmaron el manoseo de los datos que realizó Cambiemos a la hora de la carga de datos aquel domingo, pero también que el triunfo de Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich fue por un margen mucho más estrecho del que se esperaba: apenas 20 mil votos en toda la provincia. En General Pueyrredon, incluso, el recuento amplió la brecha entre Cambiemos y Unidad Ciudadana: Vilma Baragiola sacó más ventaja sobre Marcos Gutiérrez.

Ganó Cambiemos: ¿ganó Vilma, Vidal o Arroyo?

Ganó Cambiemos: ¿ganó Vilma, Vidal o Arroyo?

142.957 votos. Un 93% más que el segundo. La performance de Cambiemos en las Paso de Mar del Plata rompió todos los pronósticos y la candidata a concejal Vilma Baragiola logró un triunfo aplastante. Pese a muchas especulaciones, el intendente Carlos Arroyo fue al bunker, habló, se sacó fotos y hasta se animó a decir que la victoria fue un respaldo a su gestión. La exfuncionaria eligió otro camino y le atribuyó gran parte del resultado a  la gobernadora María Eugenia Vidal. ¿Quién ganó entonces?

“Voten en defensa propia”

“Voten en defensa propia”

La ex Presidente de la Nación inició este viernes en Mar del Plata su campaña política como precandidata a Senadora Nacional. No hubo 30 mil personas como muchos medios nacionales anunciaron, pero tampoco se registraron incidentes. No obstante, los fanáticos kirchneristas tiñeron de celeste y blanco las inmediaciones del Radio City.

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

En la UCR se advierte que existe preocupación respecto a las relaciones -inexistentes hoy-, entre el intendente y la gobernadora de la provincia. La demostración de María Eugenia Vidal el día de la reanudación del servicio ferroviario fue contundente y algunos la analizan como respuesta a la bravata de Carlos Fernando Arroyo “me voy a poner al frente de la campaña” y la otra “yo le gané la elección a Baragiola”.

El kirchnerismo solo aprobó la Lista de Marcos Gutiérrez, las otras 5 ¡fuera!

El kirchnerismo solo aprobó la Lista de Marcos Gutiérrez, las otras 5 ¡fuera!

Finalmente la Junta Electoral que tiene como Veedora General a la diputada nacional Fernanda Raverta, rechazó las listas de Carlos Cheppi, Horacio Tettamanti, Stella Casasola, Edgardo Díaz, Brian Cardoso y Aldo Albarracín, por “falta de avales”. De esta manera  solo quedó autorizada a participar de las PASO en “Unidad Ciudadana” la que encabeza  el actual concejal Marcos Gutierrez.

Kirchneristas solo aprobarían la Lista de Marcos Gutierrez, las otras cinco ¡afuera!

Kirchneristas solo aprobarían la Lista de Marcos Gutierrez, las otras cinco ¡afuera!

Tensa espera viven los militantes kirchneristas ante la definición donde se sabrá si habrá, o nó, elección interna en lo que es hoy Unidad Ciudadana, luego que se supiera por fuentes confiables, que por directivas de la propia Cristina Fernández de Kirchner, solo sería aprobada la Lista que responde a la camporista Fernanda Raverta, y que es encabezada por el actual concejal Marcos Gutiérrez.

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

A la espera de la validación por parte de la Junta Electoral, todas las fuerzas políticas con representación local presentaron las nóminas para competir en las primarias obligatorias* Hasta el momento, sólo Acción Marplatense, la Alianza del Frente Justicialista, Unidad Ciudadana y la alianza 1País tendrán interna el 13 de agosto.

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En Cambiemos, Vilma Baragiola encabezará la nómina de precandidatos y el intendente Carlos Arroyo quedó relegado en el reparto. En Acción Marplatense se presentaron dos listas y por primera vez habrá internas. Por el sector de Florencio Randazzo habrá tres nóminas. En el Frente Renovador también los cargos se dirimirán en una interna.