Horacio Rodríguez Larreta

Biografía:

Horacio Rodríguez Larreta (Buenos Aires, 29 de octubre de 1965) es un político argentino, economista de la UBA con un máster en Administración de Empresas de la Universidad Harvard, y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Está casado y es padre de dos hijas.

Últimas Noticias de Horacio Rodríguez Larreta (Total : 8225 Notas )

Vidal y Scioli, dos estilos distintos durante el verano

Vidal y Scioli, dos estilos distintos durante el verano

La gobernadora, lejos de la Costa Atlántica, cerca de la capital bonaerense. Atrás quedaron los picaditos en un balneario de Punta Mogotes o las interminables recorridas por los destinos turísticos de la costa. Promedia la quincena más fuerte de las vacaciones y Vidal se quedó en La Plata. Visitó a vecinos damnificados por la inundación del 2013.

Bordet parte este domingo a Moscú, Suiza y Francia junto a Macri

Bordet parte este domingo a Moscú, Suiza y Francia  junto a Macri

El Gobernador forma parte de la gira que el Presidente comienza este domingo por Rusia, Suiza y Francia • La gira incluye reuniones con presidentes y una intensa agenda de reuniones con líderes empresarios, en el marco del Foro Económico Mundial • “Tomaré contacto con distintos inversores de diferentes ramos que pueden generar inversiones en el futuro”, resaltó Bordet

Nuevos despidos y toma del Canal de la Ciudad

Nuevos despidos y toma del Canal de la Ciudad

En horas de la mañana se conoció que la señal perteneciente al Gobierno de la Ciudad despidió a 19 trabajadores mediante la notificación por mail por parte de la oficina de Recursos Humanos. Ya se contabilizan 24 despidos en el canal. A raíz de la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta los trabajadores decidieron, luego de una asamblea, tomar pacíficamente las instalaciones de la emisora

Lanús: Grindetti paga 225 mil pesos a un funcionario de Larreta por publicidad en un portal trucho

Lanús: Grindetti paga 225 mil pesos a un funcionario de Larreta por publicidad en un portal trucho

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ingresó en la escena política gracias a su relación con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Mientras muchos lo vinculan como su testaferro, a raíz de la investigación conocida como “Panama Papers” se supo de una increíble cantidad de emprendimientos en paraísos fiscales, que le valieron una imputación por “enriquecimiento ilícito”. Poco después, Interpol lanzó un pedido de captura contra el jefe comunal por "delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo".