Últimas Noticias de Hernán Mourelle (Total : 92 Notas )

Mar del Plata tendrá fotomultas: ¿qué esconde el proyecto más reclamado por Arroyo?

Mar del Plata tendrá fotomultas: ¿qué esconde el proyecto más reclamado por Arroyo?

La sesión plenaria de este jueves será larga e intensa. El aumento del boleto de colectivo siempre provoca ruidosas manifestaciones en la puerta del municipio de organizaciones que cuestionan la medida. También se aprobará una norma que regula los foods trucks, algo que rechaza un ONG que aglomera a choripaneros de Mar del Plata. Sin embargo, el proyecto estrella para el arroyismo no es ninguno de ellos: el intendente y su entorno tienen la mirada puesta en la aprobación de las fotomultas.

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

La pelota se mancha. Todo indica que Mar del Plata se quedará sin fútbol de verano esta temporada. Duele porque estamos acostumbrados a ver a los equipos de primera división durante los partidos de pretemporada. Es cierto que no suelen verse grandes espectáculos, pero es un clásico de todos los veranos.

Municipales: “No estamos volviendo al trabajo, le estamos dando continuidad”

Municipales: “No estamos volviendo al trabajo, le estamos dando continuidad”

“Nosotros no estamos volviendo al trabajo, le estamos dando continuidad. Vamos a estar  en nuestros puestos explicándole también a los compañeros de qué se trata. Hoy el Ejecutivo quiere mostrar que el sindicalismo es el mal de todos los males como e creyó en los años 90 y después terminamos de la peor manera”  manifestó ante “el Retrato…” el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Daniel Zacarías en el marco de la movilización frente a la sede sindical de parte de obreros comunales para darle su apoyo ante el enfrentamiento con el Gobierno de Arroyo.

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.

Fotomultas y multas con cámaras de seguridad: la UCR pidió informes y siguen en comisión

Fotomultas y multas con cámaras de seguridad: la UCR pidió informes y siguen en comisión

Luego de un nuevo pedido del intendente Carlos Arroyo para que avancen los proyectos del Ejecutivo para que se implementen, por un lado, el sistema de fotomultas y, por otro, el de multas a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), este martes fueron tratados en la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante. Ninguno de los dos pasó ese filtro: desde la Unión Cívica Radical (UCR) pidieron informes y solicitaron que sigan allí para su tratamiento.