Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1180 Notas )

Desacato Aldrey Iglesias: no paga, no cumple; sobreprecios y extorsiones

Desacato Aldrey Iglesias: no paga, no cumple; sobreprecios y extorsiones

Otro capítulo del parásito emblemático de la ciudad, protegido por el kirchnerismo y políticos esbirros. Aldrey Iglesias es a los marplatenses, lo que Cristóbal López, Rudy Ulloa, Diego Gvirtz, el Grupo Olmos, y otros, fueron a los argentinos, definidos muy precisamente por el ingeniero Hernán Lombardi, al referirse a 6,7,8, “es el paradigma de una Argentina que nos abochornó”.

El Gobierno habló de un plan organizado de escraches contra el Presidente

El Gobierno habló de un plan organizado de escraches contra el Presidente

Después del escrache que sufrió esta Semana Santa el presidente Mauricio Macri en Tandil, cuando salía de una Iglesia junto a su hija Antonia, y a partir de hechos anteriores sufridos por él y por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Gobierno señalaron que no son episodios aislados ni casuales, y comenzaron a hablar de "un plan sistemático de escraches" a sus máximos referentes.

Protesta de estudiantes por el "vaciamiento" de contenidos en Tecnópolis

Protesta de estudiantes por el

Estudiantes universitarios nucleados en la FUBA (La Mella), junto a JCP, ATE-CONICET y Científicos y Universitarios autoconvocados realizarán una protesta para denunciar el vaciamiento de contenidos en Tecnópolis. Aseguran que distintos stands que venían estando en ediciones anteriores serán removidos, además de una disminución de los estudiantes que serán contratados. "Creemos que hay muchas cosas para mejorar en Tecnópolis, pero realizar un recorte va a empeorar lo que es el parque", señalaron.