Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1199 Notas )

Cena Anual de DAIA 2017: “A Nisman lo mataron”

Cena Anual de DAIA 2017: “A Nisman lo mataron”

En la noche del jueves, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizó su tradicional cena anual con la presencia de importantes referentes de la política nacional, de la cultura, empresarios, fuerzas de seguridad, periodistas, entre otras personalidades que asistieron al Alvear Icon.

Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA: "Queda claro que a Nisman lo asesinaron"

Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA:

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, sostuvo este jueves que "queda claro que a Nisman lo asesinaron". Lo dijo luego de que Infobae publicara el resultado de las pericias de Gendarmería, que indican que el fiscal del caso AMIA fue asesinado de un tiro en la cabeza y que se intentó ocultar modificando el escenario del crimen, para simular un presunto suicidio gatillado por una eventual crisis anímica.

 

Desacato Aldrey Iglesias: no paga, no cumple; sobreprecios y extorsiones

Desacato Aldrey Iglesias: no paga, no cumple; sobreprecios y extorsiones

Otro capítulo del parásito emblemático de la ciudad, protegido por el kirchnerismo y políticos esbirros. Aldrey Iglesias es a los marplatenses, lo que Cristóbal López, Rudy Ulloa, Diego Gvirtz, el Grupo Olmos, y otros, fueron a los argentinos, definidos muy precisamente por el ingeniero Hernán Lombardi, al referirse a 6,7,8, “es el paradigma de una Argentina que nos abochornó”.