Héctor Timerman

Biografía:

Nació el 16 de diciembre de 1953. Hijo de Jacobo Timerman, dueño del diario La Opinión y periodista secuestrado en 1977 por militares bajo las órdenes del general Ramón Camps. Después de esta circunstancia Héctor Timerman permaneció activo en la militancia por los derechos humanos. Fue temprano un seguidor del partido de centroizquierda ARI de Elisa Carrió. Sin embargo, después del 2003 se convirtió en partidario del expresidente Néstor Kirchner, quien lo designara Cónsul General en Nueva York hacia el 2004 y en diciembre de 2007, Embajador argentino en los Estados Unidos. La presidenta Fernández de Kirchner lo nombra, luego de la renuncia de Jorge Taiana en junio de 2010, Ministro de Relaciones Exteriores. En diciembre de 2011 lo confirma en su cargo.

Últimas Noticias de Héctor Timerman (Total : 4798 Notas )

Weretilneck envió el proyecto que prohibe centrales nucleoeléctricas

Weretilneck envió el proyecto que prohibe centrales nucleoeléctricas

Finalmente esta noche ingresó a la Legislatura el proyecto de ley del Ejecutivo provincial, con acuerdo de ministros, que “prohíbe en el territorio de la Provincia de Río Negro la instalación de centrales de generación de energía nucleoeléctrica de potencia”, tal cual lo prometido por el gobernador Alberto Weretilneck y que tendrá tratamiento en la sesión del viernes, a las 9, en el parlamento provincial.

AMIA/Atentado. Ex Presidenta denuncia a juez por no resolver recusación en causa promovida por Nisman

AMIA/Atentado. Ex Presidenta denuncia a juez por no resolver recusación en causa promovida por Nisman

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy, miércoles, por “retardo de justicia” al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, Claudio Bonadio [ambos en el fotomontaje], ya que ha pasado un mes y todavía no se pronunció sobre su recusación por falta de imparcialidad en la causa promovida por el fallecido titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, por tratar de encubrir a los iraníes imputados como autores ideológicos de ese ataque terrorista.