Héctor Olivera

Biografía:

Nació en Dolores, Buenos Aires, el 3 de noviembre de 1971. Gobierna el distrito más chico de la provincia desde 2002, luego del fallecimiento del intendente Agustín Monge. En 2003 revalidó su cargo con el voto popular y ya en las electorales del 2007 ganó las elecciones sin necesidad de recuento de votos, ya que en su distrito no tuvo competidores.

En 2011 renovó su mandato con el 69,06% de los votos. El referente de UDESO Horacio Garay obtuvo el 30,94%.

En las elecciones generales de 2015 logra el triunfo representando al Frente Para la Victoria obteniendo el 51,18 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Héctor Olivera (Total : 266 Notas )

Tordillo bajo la lupa?

Tordillo bajo la lupa?

Este municipio ostenta el privilegio de ser el más pequeño de la provincia de Buenos Aires, con 1819 habitantes según el último censo nacional, con una densidad de 14 habitantes por/km² Cuenta con tres localidades: General Conesa, cabecera del distrito, Villa Roch y el Paraje Esquina de Crotto.

Vidal sobre el anuncio de la doble vía en las en las rutas 11 y la 56: "Es la obra más importante de rutas en la provincia"

Vidal sobre el anuncio de la doble vía en las en las rutas 11 y la 56:

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que "esta es la obra de infraestructura de rutas más importante de la provincia" al anunciar la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que forman parte del "Corredor del Atlántico", y que proporcionará mejoras significativas a la altura de los partidos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Vidal recorrió Tordillo y Madariaga: "En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó"

Vidal recorrió Tordillo y Madariaga:

La gobernadora visitó una construcción de viviendas en General Madariaga. Por su parte, en General Conesa, cabecera de Tordillo, estuvo junto al intendente local en las obras de desagüe pluvial que se están desarrollando. Al respecto de sus visitas a los partidos de la provincia, Vidal dijo que le restan 14 para completar los 135 y que "hay que darle respuestas a la gente, no importa de qué partido es cada uno".

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Paralelamente a las negociaciones a contrarreloj en el parlamento bonaerense, los jefes comunales del PJ mantuvieron un extenso un encuentro en el Hotel Corregidor de La Plata para acercar posiciones. Hicieron todos los intentos para que los legisladores levanten la mano en conjunto y que nadie haga “rancho aparte”; además de negociar algunos nuevos beneficios para los distritos.