Héctor Gay

Biografía:

Nació en Pigüé, provincia de Buenos Aires, el 15 de enero de 1958.

Fue periodista de Bahía Blanca. Se inició a los 16 años en LU34 Radio Pigüé y durante 30 años inentirrumpidamente desarrolló su actividad en LU2 radio Bahía Blanca.

En Junio de 2013 se despide del periodismo para sumarse a la campaña de Francisco de Narváez. Accede a una banca como diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, en las legislativas de octubre de 2013, encabezando la lista.

En el 2015 es electo Intendente de Bahía Blanca por el Frente Cambiemos.

#Frases

Últimas Noticias de Héctor Gay (Total : 789 Notas )

Rodolfo Lopes: "El peronismo hoy lo encarna Cristina, esté donde esté"

Rodolfo Lopes:

El precandidato que encabeza una de las dos listas de Unidad Ciudadana en Bahía Blanca se brindó a una charla con LaNoticia1 donde analiza la situación actual de la ciudad, de la provincia y el país. También recuerda su paso por la intendencia y sus frustraciones pasadas, pero con la mirada puesta en las PASO. Enérgico defensor de Cristina y excéptico del PJ. Médico de profesión y político de vocación, Lopes encara un nuevo proceso electoral con el objetivo de ingresar al Concejo. 

Con la presencia del titular de ARBA, se inaugura en Bahía un nuevo sistema de atención a contribuyentes

Con la presencia del titular de ARBA, se inaugura en Bahía un nuevo sistema de atención a contribuyentes

El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati y el intendente Héctor Gay pondrán en marcha mañana miércoles, el sistema PUNTO ARBA en Bahía Blanca, un nuevo modelo de gestión que mejora los servicios que se brindan al contribuyente e incluye la transformación edilicia y tecnológica de las oficinas de atención presencial. 

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.