Héctor Gay

Biografía:

Nació en Pigüé, provincia de Buenos Aires, el 15 de enero de 1958.

Fue periodista de Bahía Blanca. Se inició a los 16 años en LU34 Radio Pigüé y durante 30 años inentirrumpidamente desarrolló su actividad en LU2 radio Bahía Blanca.

En Junio de 2013 se despide del periodismo para sumarse a la campaña de Francisco de Narváez. Accede a una banca como diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, en las legislativas de octubre de 2013, encabezando la lista.

En el 2015 es electo Intendente de Bahía Blanca por el Frente Cambiemos.

#Frases

Últimas Noticias de Héctor Gay (Total : 860 Notas )

“Le pedimos al intendente y a todo el staff político que se bajen el sueldo en un 10 por ciento”

“Le pedimos al intendente y a todo el staff político que se bajen el sueldo en un 10 por ciento”

Así se lo dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Miguel Agüero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca (STMBB). El sindicalista explicó, además, que durante los dos años de gestión de Héctor Gay a cargo del Municipio la planta política de empleados aumentó en un 38 por ciento. ¿Por qué se llegó a esta situación de crisis con los trabajadores municipales? ¿Qué decidieron los empleados en la asamblea de las últimas horas?

Renunció el Secretario de Gobierno

Se trata de Fabio Pierdominici, quien deja su cargo luego de la polémica desatada en los últimos días con el Jefe de Gabinete, César Tommasi, quien se habría enojado al enterarse del pase a planta permanente de 400 trabajadores por un comunicado del Sindicato de Empleados Municipales.

Juraron los nuevos concejales bahienses y se designaron las nuevas autoridades

Juraron los nuevos concejales bahienses y se designaron las nuevas autoridades

Con la presencia del Intendente Municipal, Héctor Gay, de legisladores nacionales y provinciales, el Concejo Deliberante llevó a cabo ésta tarde la Sesión Preparatoria por la que se tomó debido juramento a los concejales electos en las últimas elecciones legislativas del pasado mes de octubre, renovándose de ésta manera la mitad de las bancas que conforman el Cuerpo, como así también se designaron las nuevas autoridades.

A instancias de Vidal, los intendentes se preparan para despedir funcionarios

A instancias de Vidal, los intendentes se preparan para despedir funcionarios

Con las cuentas ordenadas, el presupuesto aprobado en la Legislatura y la posibilidad de que ingresen a la provincia partidas extra por entre 20 y 40 mil millones de pesos a lo largo del ejercicio 2018 como forma de compensación de Estado nacional por el fondo del conurbano, la gobernadora María Eugenia Vidal tiene amplio margen para ordenar la relación con los municipios y exigir nuevos parámetros de austeridad y transparencia a los 135 jefes comunales.

El ajuste de la política: Bahía Blanca y Berisso, los municipios de Cambiemos que ya recortaron cargos

Tanto Héctor Gay (Bahía Blanca) como Jorge Nedela (Berisso) fueron los intendentes que una vez pasadas las elecciones encararon el ajuste en sus comunas. En el distrito del sur provincial, el intendente resaltó que buscan "achicar el gasto de la política y volcar más recursos a las obras y a los servicios a la comunidad". En tanto, en el distrito de la tercera, intentan "mejorar las cuentas públicas y paliar la crítica situación presupuestaria que arrastra" el municipio.