Gustavo Vera

Biografía:

Legislador porteño, docente, político y activista social argentino, titular de la Fundación La Alameda y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Movimiento para el Bien Común.

Últimas Noticias de Gustavo Vera (Total : 895 Notas )

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo, y el canciller de las academias pontificias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales del Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, participaron del V Congreso Nacional Antimafia que se realizó en el Polo Judicial de la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Hubo paneles de jueces, fiscales e investigadores, y los prelados insistieron en la necesidad de que, como pide el Papa, el delito de la trata de personas sea juzgado como crimen de lesa humanidad. 

PEDIRÁN SESIÓN ESPECIAL POR POTOCAR

PEDIRÁN SESIÓN ESPECIAL POR POTOCAR

La oposición intentó este jueves la aprobación de una serie de proyectos en torno a la situación del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, y la política de seguridad que lleva adelante el Gobierno porteño. Sin embargo el PRO y la Coalición Cívica se opusieron, frustrando la sanción. Se pedirá una sesión especial para insistir con las iniciativas.

VERA JUNTÓ A REFERENTES SINDICALES

VERA JUNTÓ A REFERENTES SINDICALES

El legislador de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, reunió a los referentes de la CGT, CTA-A y CFT más representativos en la Legislatura porteña bajo el lema "El movimiento obrero frente al ajuste". Además de hacer un análisis de la realidad económica y laboral dejaron en claro que buscarán cerrar paritarias por más del 20%

Tiempo perdido

Tiempo perdido

Causa La Posada | La causa paradigmática de la presunta trata de personas terminó sin pena ni gloria. Todos absueltos después de que el fiscal retirara la acusación sobre la mayoría de los acusados y dejara una endeble carga sobre dos de ellos. Las  pruebas contundentes no aparecieron nunca.