Gustavo Schroeder

Biografía:

Secretario de Hacienda de partido de General Pueyrredon. 

Últimas Noticias de Gustavo Schroeder (Total : 283 Notas )

Ataques y sociedades

Ataques y sociedades

La paralización de las tareas de limpieza en los ámbitos comunales ha sido el fruto malicioso de una situación generada por la empresa contratada por la administración, que tomó tal decisión basada en que una irregularidad ante la AFIP hizo que la partida por pago de servicios de septiembre fuera abonada con retraso.

El municipio extendió el alquiler de la Casa de la Mujer hasta junio de 2020

El municipio extendió el alquiler de la Casa de la Mujer hasta junio de 2020

La situación económica  de la Comuna sigue siendo compleja tras el millonario déficit que dejó el gobierno de Gustavo Pulti que superó los mil millones de pesos. Un informe de la consultora Analogías reveló que este año el Partido de General Pueyrredon fue el distrito que más aportes de Nación y Provincia percibió de las 135 localidades bonaerenses. Recibió $ 145 millones. 

Baragiola, una figura que crece mirada de reojo por Cambiemos

Baragiola, una figura que crece mirada de reojo por Cambiemos

Al gobierno de la provincia se le acabó la paciencia con la gestión Arroyo: metió mano directa y designó a Hernán Mourelle como flamante secretario de Hacienda, en lugar de Gustavo Schroeder. No hubo ningún intento de disimular la intervención, que claramente condiciona al intendente de cara a los últimos dos años de su gestión. Sin embargo, algunos en Cambiemos ven con preocupación el nacimiento de un nuevo foco de conflicto: Vilma Baragiola.

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Fuertes vínculos con organismos de créditos internacionales, permitieron a la Casa Rosada, con alto endeudamiento poner en marcha un país, que se encontraba aislado en el mundo. Para Vidal fue más fácil. La gobernadora expresó en su acto de asunción “encontré una provincia quebrada”. Se arreglaba sólo con el teléfono de Prat – Gay, en su momento, de Dujovne ahora, también en línea directa con Hernán Lacunza.

TOP TEN

TOP TEN

1) DANIEL DE MARCO (No todas las garantías)Juez de aspecto descuidado -pese a que la formas pueden serlo todo en ámbitos como el judicial-, se despachó con un dictamen que de lo judicial está escaso, y de libelo político está sobrado. Se le viene pedido de juicio político.

Rodríguez denuncia una “intervención encubierta” de Provincia en Mar del Plata

Rodríguez denuncia una “intervención encubierta” de Provincia en Mar del Plata

El concejal Daniel Rodríguez confesó ante Cazador de Noticias su preocupación por un nuevo cambio en el Gabinete de Arroyo. “Mar del Plata no se merece y no hay ninguna razón para que los marplatenses no cubran los cargos que corresponden a nuestro propio municipio”, enfatizó tras la salida de Gustavo Schroeder y la llegada de Hernán Mourelle.

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata el viernes en horas del mediodía. Recorrió el Higa y el  ex Emhsa que espera ser reabierto, luego dio entrevistas con algunos medios y al día siguiente realizó un timbreo por Parque Luro junto a Vilma Baragiola y Franco Bagnatto. Otra vez, como hizo en las últimas visitas a la ciudad, ignoró al intendente Carlos Arroyo: no hubo foto, ni siquiera charla en privado. Mientras tanto, el jefe comunal hizo público su planteo para que la provincia le envíe más fondos de coparticipación.