Gustavo Posse

Biografía:

Ángel Gustavo Posse (27 de julio de 1962 en Béccar, Buenos Aires) es un abogado y político argentino, actual intendente del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Elegido para el cargo en las elecciones generales del 24 de octubre de 1999, sucedió en la intendencia a su padre, el Dr. Melchor Posse. Ha sido reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007 y 2011.

Últimas Noticias de Gustavo Posse (Total : 4108 Notas )

Avanzan las obras en la calle Uruguay

Avanzan las obras en la calle Uruguay

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse junto a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, ambos candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando y la diputada provincial Verónica Barbieri recorrieron el avance de las obras de ensanchamiento y repavimentación de la calle Uruguay.

San Isidro reconoce 36 casos de tuberculosis

San Isidro reconoce 36 casos de tuberculosis

A partir de un Pedido de Informes presentado por el bloque 1 País, el secretario de Salud de la comuna Eduardo Prado tuvo que visitar el Concejo Deliberante y difundir las cifras que afectan a una gran cantidad de ciudadanos del distrito. Deberían activarse los protocolos nacionales para combatir la epidemia. La oposición acusa que hubo negligencia porque no se notificó en tiempo y forma la problemática.

Posse se afianza dentro de Cambiemos

Posse se afianza dentro de Cambiemos

El Intendente recibe a los máximos referentes del oficialismo en San Isidro para la campaña. Ha sido punta de lanza en temas claves de la comunicación del gobierno. Llegó como aliado y se afianza como un referente clave de la región. Variadas especulaciones sobre su futuro político.

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.