Gustavo Melella

Biografía:

Intendente de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Su origen humilde, padre albañil y madre modista, lo ayudó a aprender del sacrificio y del amor al trabajo.

Últimas Noticias de Gustavo Melella (Total : 1727 Notas )

Carlos Manfredotti reivindicó el diálogo institucional con Macri

Carlos Manfredotti reivindicó el diálogo institucional con Macri

 El referente del justicialismo fueguino y ex mandatario provincial reapareció ayer públicamente para participar del homenaje que, en el Concejo Deliberante, se le realizó al Dr.  Sergio Nicolussi. También expresó algunos conceptos políticos al ser consultado por la realidad nacional y la política macrista. . “A mí me tocó ser Gobernador con un presidente también diferente” dijo evocando sus primeros años en el Gobierno y consideró que “uno debe integrarse para que la provincia funcione”.

 

“Tuvimos la decisión política y estratégica de apostar a la salud”

“Tuvimos la decisión política y estratégica de apostar a la salud”

Luego de firmar un acuerdo con el PAMI para que sus afiliados puedan seguir haciendo uso de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita y que el organismo pague por los servicios, el intendente Gustavo Melella indicó que, “nunca fue nuestra postura quedarnos en la vereda de la crítica permanente para que ver que hace o no, el Estado provincial o el Estado nacional en materia de salud”.

“El mensaje con el que Gorbacz intenta disciplinar a los Intendentes es intimidatorio, peligroso y anti democrático”

“El mensaje con el que Gorbacz intenta disciplinar a los Intendentes es intimidatorio, peligroso y anti democrático”

El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runín, replicó las declaraciones del ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, en las que el funcionario provincial advirtió a los Intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto que tomen nota de la grave situación que vive Santa Cruz y señala las consecuencias de mantener posiciones diferentes a las del Gobierno Nacional.

Gorbacz le pidió a Vuoto y Melella, dejar de lado “la guerra con Nación”

Gorbacz le pidió a Vuoto y Melella, dejar de lado “la guerra con Nación”

El Jefe de Gabinete Provincial trazó un paralelismo entre la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz con la que vivió Tierra del Fuego en 2016. Lo puso de ejemplo y destacó las medidas que en su momento tomó la gobernadora Rosana Bertone. Además no dejó pasar la oportunidad para reclamarle a los Intendentes “que de nada sirve estar en guerra con Nación".

"El mejor acuerdo salarial de la provincia"

 Melella formalizó un aumento de 2500 pesos al básico más 800 pesos adicionales de presentismo para todo el personal municipal. Se pagará en tres tramos, el primero en el mes de abril retroactivo a marzo, el segundo en junio y el tercero en octubre. Se establece un plazo de 90 días para analizar el pase a planta permanente de los trabajadores contratados. Desde el Sindicato destacaron el acuerdo.

 

Municipio ofreció a ATE incremento salarial de $2500 al básico

Municipio ofreció a ATE incremento salarial de $2500 al básico

Pagaderos en tres tramos, el incremento salarial supondría una suba que se acerca a las pretensiones del gremio negociante. La Asociación Trabajadores del Estado se mostró conforme con la propuesta que al cierre de esta edición era debatida con los afiliados. “Es un buen aumento, si tenemos en cuenta que no sabemos qué va a pasar en el país”, aseveró Marcelo Córdoba antes del inicio de la asamblea en la Municipalidad de Río Grande.

Bertone confirmó que hay sindicatos que han planteado las inequidades salariales

La Gobernadora se refirió al proyecto enviado a la legislatura sobre la formación de una comisión ministerial para que aborde los planteos salariales que formulen los sindicatos. “Desde los propios gremios nos han planteado por las diferencias que hay entre los trabajadores de la administración pública”, señaló la Mandataria. Además dijo sentirse “frustrada” y hasta “agraviada” por la actitud de constante crítica que han adoptado los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto hacia la gestión de Gobierno.

Gobierno salió al cruce de dichos de la Intendente de La Matanza

Gobierno salió al cruce de dichos de la Intendente de La Matanza

El vicegobernador Juan Carlos Arcando y el jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz, se refirieron al apoyo a los Municipios por parte de la intendente de La Matanza y actual presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, sobre la disputa por el impuesto inmobiliario. La dirigente se reunió, por separado, con sus pares Walter Vuoto y Gustavo Melella.