Gustavo De Pietro

Biografía:

Nació en Alberti, provincia de Buenos Aires, el 5 de agosto de 1966.

Se afilió a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) cuando comenzó a desempeñarse como docente. Fue miembro de la Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses de Alberti (UDEBA); integró el Tribunal de Ética Sindical y estuvo al frente de la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Se inició en la política en el año 1982 a los 16 años y a los 18 años me afilié a la Unión Cívica Radical (UCR).

La militancia constante le llevó a ocupar distintos cargos partidarios y públicos, como la Presidencia de la Juventud a principios de los años ’90, Convencional Provincial, Concejal en el período 2003-2007 y, entre los años 2008 y 2013, presidió el Comité de su Distrito. Se desempeñó al frente de la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Alberti (1993-2003), durante las intendencias de los Dres. Rubén Gamba y Daniel Frascini.

Actualmente es Senado Provincial por la cuarta sección electoral por la Unión Cívica Radical Miembro del Bloque Cambiemos.

Últimas Noticias de Gustavo De Pietro (Total : 58 Notas )

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores provinciales de Cambiemos también se sumaron a la campaña que tiene como principal objetivo llevar al triunfo a la lista que lidera Esteban Bullrich. Serán en total 28 días hábiles y el aporte consiste en "hacer más visibles" las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los diferentes distritos, sobre todo los 36 que contienen al 80 por ciento del electorado.

Berisso estuvo presente en el plenario de la UCR bonaerense

Berisso estuvo presente en el plenario de la UCR bonaerense

“En un país tan rico como la Argentina la pobreza más que una injusticia es una inmoralidad”. Con estas palabras el Secretario del Comité Nacional Dr. Juan Manuel Casella concluía el encuentro de la tercera sección en el marco de las actividades de “Buenos Aires Ya. Pongamos en marcha la Provincia” en la ciudad de Avellaneda.