Guillermo Sáenz Saralegui

Biografía:

Nació en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina el 10 de octubre de 1949.

Toda su etapa primaria y secundaria la cursa en la ciudad de La Plata, obteniendo el título de Técnico Electricista. Cursa la carrera de Administración de Empresas.

Está casado y tiene 3 hijos.

En el año 1979, se radica con su familia en la ciudad de Mar del Plata, donde se dedica al trabajo de electricidad de obra. Tiempo después se dedica al comercio, en el rubro iluminación y electricidad, así como también de fabricación de de artefactos eléctricos.

En el año 1996, junto con algunos de sus hermanos y otras personas, deciden fundar un partido político distinto, y sobre todo "nuevo". Es ahí, que es co-fundador del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) a nivel nacional.

En el año 2001, fue candidato como 2º Concejal por la ciudad de Mar del Plata.

Concejal por Agrupación Atlántica en el Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo Sáenz Saralegui (Total : 422 Notas )

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Cheppi, Martínez e Iriart andan a hurtadillas. Se viene el recorte en el Concejo, ya no quedan excusas ni quien las defienda. No los atendieron, los mandaron a trabajar y les hicieron un cargo gravoso: la calle se puso dura para Gilardi y sus boys. Desarrollo Social bajo estado de sitio: insostenible. La green city no va más, de canchas de golf al pasto de Wimbledon.

Tras las PASO nuevo CONCEJO: CAMBIEMOS sólido, oposición débil y dividida; banca por banca

Tras las PASO nuevo CONCEJO: CAMBIEMOS sólido, oposición débil y dividida; banca por banca

Agrupación Atlántica Pro: Concejales cuyo mandato vence el 10 de diciembre de 2019: Guillermo Arroyo, Guillermo Sáenz Saralegui, Patricia Serventich, Marcelo Carrara o Lorenzo Geminiani (en reemplazo de Juan Aicega PRO, quien se aseguró una banca en la Cámara de Diputados de la Nación) Sumaría a Mauricio Sebastián Loria. Total: 5 concejales