Guillermo Montenegro

Biografía:

Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guillermo Montenegro (Total : 2226 Notas )

TOP TEN 1065

TOP TEN 1065

1) CLAUDIO CAMBARERI (cumplió) Finalmente, la app “Cuando llega” está a disposición del público ¡y funciona! Se trata de un ingenio creado en Mar del Plata por el área de Informática municipal que le hace la vida más fácil al pasajero y nos coloca entre las ciudades más avanzadas de América en el rubro accesibilidad en el transporte público.

Sí, quiero

Sí, quiero

Guillermo Montenegro salió a la cancha: recorre los barrios, encabeza actividades con representantes de la sociedad civil, charla con dirigentes y distintos actores de la ciudad en su carrera por la intendencia de Mar del Plata en 2019. Hasta ahora, se cuidó de no hablar públicamente de candidaturas, sino de trabajar por la ciudad.  Ya sumó apoyos dentro de Cambiemos y, lógicamente, generó algunos resquemores.

La historia del enojo, Cambiemos en llamas y ¿un fugado?

La historia del enojo, Cambiemos en llamas y ¿un fugado?

La historia del enojo de Arroyo. Los primeros días de la temporada de verano eran auspiciosos por el calor, pero todo se embarró cuando Mar del Plata amaneció llena de basura. El contrato de la empresa Tecsan, que realiza el manejo de los residuos en el predio, y el municipio había finalizado y las autoridades comunales no tenían una alternativa. Así estalló el primer conflicto del año.

Arroyo no se baja de la reelección: “A Vilma ya la derroté y Montenegro no sé quién es”

Arroyo no se baja de la reelección: “A Vilma ya la derroté y Montenegro no sé quién es”

“A Vilma Baragiola ya la derrote y ese otro señor Montenegro no sé quién es, yo soy de Mar del Plata”, aseveró desafiante  el  intendente Carlos Fernando Arroyo al ser consultado sobre  la posibilidad de disputar contra la concejal radical Vilma Baragiola y el diputado nacional Guillermo Montenegro la candidatura a jefe comunal de Cambiemos para revalidar un segundo mandato.

Las razones del desembarco de Montenegro para pelear la Intendencia de Mar del Plata

Las razones del desembarco de Montenegro para pelear la Intendencia de Mar del Plata

Por estas horas, el diputado nacional de Cambiemos Guillermo Montenegro está resolviendo un tema clave para su futuro: la casa que alquilará para instalarse definitivamente en Mar del Plata. Desde que se lanzó el Operativo Sol, donde estuvo al lado de la gobernadora María Eugenia Vidal, el exministro de Seguridad porteño se mostró en cuanto acto hubo en la ciudad y comenzó a moverse con un objetivo concreto: llegar a la Intendencia en 2019.

Manino Iriart no le tuvo piedad a Guillermo Montenegro, el candidato de Vidal

Manino Iriart no le tuvo piedad a Guillermo Montenegro, el candidato de Vidal

En diálogo con “el Retrato…”, el diputado provincial se refirió a la actualidad política que atraviesa la ciudad y a la tensa relación que se percibe con la provincia; de la “instalación” de Guillermo Montengero en Mar del Plata con el paraguas protector de María Eugenia Vidal.  También, habló de sus proyectos en la legislatura, el rol de la oposición y miramientos de cara al 2019.

Malas lenguas 1059

Un extraño en la arena I. Fabián Perechodnik es el enviado de MEV para coordinar acciones en La Feliz, y responsable de la playa pública ubicada en la zona norte que se presenta como gratuita. Curioso, porque todo lo realizado allí se pagó con fondos públicos: será de acceso y uso sin costo, pero gratuito… es un concepto un tanto erróneo. A las puertas de dicha playa se dio el cruce entre la Gobernadora y el dirigente de los guardavidas Néstor Nardone, cruce que, distintas fuentes insisten en señalar, no fue absolutamente imprevisto. Parece ser que el pasado sábado hubo una reunión a puertas cerradas entre Nardone y Perechodnik, lejos de la mirada de la política local y los medios…

TOP TEN 1059

TOP TEN 1059

1) FABIÁN PERECHODNIK (muchacho complicado) Enviado por MEV para operaciones veraniegas. De pasado variopinto, su paleta de colores no le hace asco a los tonos: lo mismo le va el naranja que el amarillo, y también puede participar de oscuridades menores. Todo sea por la real politik.