Guillermo Dietrich

Biografía:

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969. Se graduó en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde realizo un posgrado en Negociación. Posteriormente cursó una Maestría en Administración de Empresas en el IAE. Se desarrolló profesionalmente junto a sus hermanos en un grupo de empresas creadas por su padre relacionadas con soluciones para movilidad. Ex Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro de Transporte de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Guillermo Dietrich (Total : 1693 Notas )

JUJUY AFIANZA LA INTEGRACIÓN FRONTERIZA

JUJUY AFIANZA LA INTEGRACIÓN FRONTERIZA

El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda del Estado Plurinacional de Bolivia, Milton Claros Hinojosa, firmaron un acta de entendimiento y cooperación mutua a fin de fortalecer vínculos de integración física, para lo cual se comprometieron a ampliar redes de vías ferroviarias, terrestres y áreas, en pos del desarrollo productivo, turístico y comercial.

“El tren nos permite tener una conectividad que se había perdido en los últimos años”

“El tren nos permite tener una conectividad que se había perdido en los últimos años”

El intendente Carlos Fernando Arroyo presente en la Ferroautomotora en la vuelta del tren a Mar del Plata, proveniente de Plaza Constitución (CABA) quw afirmó que “La llegada del tren nos permite tener una conectividad que se había perdido en los últimos años. Esto es una muestra de lo que se puede hacer si se trabaja en conjunto entre municipio, Nación y Provincia”, manifestó el Intendente.

Vilma Baragiola: “Poco a poco se irán acortando las horas del viaje”

Vilma Baragiola: “Poco a poco se irán acortando las horas del viaje”

Después del viaje inaugural del tren que une Capital Federal con Mar del Plata del que participaron el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal como también la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; la funcionaria local dialogó con “el Retrato…” y destacó la importancia de la iniciativa. Además, se refirió a las próximas elecciones y anunció que en los próximos días abandonará el mando del Ministerio.