Guillermo Britos será precandidato a senador nacional suplente

Guillermo Britos será precandidato a senador nacional suplente

Se oficializaron las listas de la alianza 1 País, que tienen al Frente Renovador y al GEN y en el sitio web de la Junta Electoral se publicaron los nombres oficiales para Senado y Diputados en Nación, para las PASO del 12 de agosto.

La lista de senadores nacionales está encabezada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer y con la particularidad de que el primer suplente es el intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Alejandro Britos, y la segunda suplente es la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol.

La lista de diputados de 1 País la lideran Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, quedando en la cuarta ubicación Ignacio De mendiguren, quién el sábado, figuraba en la cuarta posición.

La suplencia de Britos se podría considerar simbólica, pero en política pasan muchas cosas, y esa ubicación del chivilcoyano en la lista a senador nacional podría permitir que, si en el 2019 Sergio Massa es candidato a Presidente de la Nación y gana, el moquehuense sería su reemplazo en el Senado Nacional. Difícil, pero la política "es el arte de lo posible”…

Comentá la nota