Guillermo Britos

Biografía:

Abogado, oriundo de Moquehuá, localidad del partido de Chivilcoy.

Es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es Comisario General retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fue jefe de policía de San Pedro, Chivilcoy, Mercedes, Mar del Plata, Necochea, Lanús, Conurbano Norte, entre otros destinos. 

Intendente electo de Chivilcoy por UNA

Últimas Noticias de Guillermo Britos (Total : 878 Notas )

La crisis en empresas del interior bonaerense gana cuerpo en la agenda electoral

La crisis en empresas del interior bonaerense gana cuerpo en la agenda electoral

Con diversos focos de crisis, el interior de la Provincia comienza a dar cuenta de un escenario cada vez más complicado para el sostenimiento de las fuentes laborales y desde diversos sectores presionan para que el Ejecutivo provincial nombre al responsable de la cartera de Producción bonaerense. Desde Cambiemos, un intendente oficialista planteó la necesidad de cambiar de postura.

Massa en Chivilcoy: "El consumo cae porque la gente se está empobreciendo"

Massa en Chivilcoy:

Así lo expresó el Diputado nacional durante su visita a Chivilcoy, donde participó en la entrega de materiales deportivos para 34 instituciones locales y se otorgaron 2600 becas escolares. El líder del Frente Renovador se refirió a la relación entre caída del consumo, desempleo, estancamiento de la economía y bajos niveles de producción. En el multitudinario acto estuvo presente el Intendente local, Guillermo Britos