Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2564 Notas )

El escrutinio más mañoso desde 1983

El escrutinio más mañoso desde 1983

En un final de escrutinio sin precedentes en la historia argentina, por la carga morosa del conurbano en la madrugada, la ex mandataria parecía a punto de pasar al frente después de que el Gobierno festejara cuando el amañado escrutinio mostraba una ventaja de más de seis puntos para su candidato.

De los dos lados del mostrador

De los dos lados del mostrador

Sirio Astolfi fue uno de los abogados que representó a Marsans en el inicio del juicio que el Estado perdió en el Ciadi. Los derechos luego fueron vendidos al fondo Burford. Macri cuestionó al gobierno anterior, pero obvió el conflicto de intereses.

Sergio Massa: "El gobierno de Macri es elitista y tiene un corazón duro"

Sergio Massa:

En un rincón, una enorme imagen de la Virgen. Sobre el escritorio, varias fotos junto a famosos: Federer, Maradona, Riquelme, Lula Da Silva, Tevez sonríen y lo abrazan. Más allá, un pizarrón con papelitos pegados con dibujos de corazones y cartas de sus hijos, Milagros y Tomás: "Te amamos, papá. Te extrañamos".

El show proselitista de los desaforados

El show proselitista de los desaforados

El massismo, el macrismo y Randazzo piden renunciar a los fueros, consagrados por ley y en la Constitución Nacional

 Pese a que no se puede renunciar a un derecho constitucional, Massa y Stolbizer llamaron a un escribano para firmar un acta. Massot, jefe del bloque PRO, hizo un pedido a la Cámara de Diputados mientras que Randazzo lo había incluido en su plataforma electoral.

Fuertes cruces entre Cambiemos y el massismo por la eliminación del artículo Odebrecht

Fuertes cruces entre Cambiemos y el massismo por la eliminación del artículo Odebrecht

Pasó la votación de la ley anticorrupción para empresas, pero la polémica sigue. Como pasó a lo largo del tratamiento del proyecto en Diputados, donde se le dio media sanción el miércoles tras un áspero debate, la mayor diferencia estuvo centrada en un artículo, el 37, que irrumpió de la mano del Gobierno pero fue volteado en el recinto por el amplio rechazo opositor.