Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2648 Notas )

El massismo se recluye entre los suyos para volver a las fuentes

El massismo se recluye entre los suyos para volver a las fuentes

En 2017 el Frente Renovador participó de su tercera elección consecutiva en territorio bonaerense. Los resultados cosechados no fueron los esperados respecto a años anteriores obligando al espacio que lidera Sergio Massa a replantearse sus planes de cara al 2018. Por lo pronto, en el massismo ya anticipan que el FR "buscará volver a las fuentes" con el objetivo de "recuperar la identidad perdida".

Magia Negra

Magia Negra

La diputada encanta a propios y extraños en el Congreso. Ignífuga, vive su primavera a contramano del derrumbe massista. A siete años del gancho a Kunkel, gana por puntos la pelea larga. 

La derrota que puede ser bisagra

La derrota que puede ser bisagra

La sesión del jueves, errores que la precedieron. Subestimaciones varias, insuficiencia del amedrentamiento. La escalada represiva. La oposición fortificada por el oficialismo, una oportunidad que se abre. Por qué y para qué se desfinancia la Anses.

Collar de sandías: Para sacárselo de encima, López Medrano será candidato a intendente de San Martín

Collar de sandías: Para sacárselo de encima, López Medrano será candidato a intendente de San Martín

La historia de Santiago López Medrano no es la de cualquier dirigente de Cambiemos, sino que es una que mezcla peronismo, duhaldismo y sindicalismo, en una extraña conexión con incongruentes personajes como Graciela Camaño y Carlos Corach, entre tantos otros. Una vida de grandes logros, como lo fue su manejo del conflicto en el Parque Indoamericano, y grandes derrotas, como las licitaciones plagadas de corrupción y los alimentos enviados por su cartera a los comedores bonaerenses, en mal estado e infestados de ratas.