Graciela Camaño

Biografía:

Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del bloque del Peronismo Federal.

Nació en Presidencia Roque Sáenz Peña en el año 1953. Política argentina perteneciente al Justicialismo.

Durante el gobierno de Eduardo Duhalde fue ministra de Trabajo.

A los veinte años comenzó la militancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo, donde conoció al sindicalista Luis Barrionuevo, con quien tiene dos hijos.

Fue electa diputada por la Provincia de Buenos Aires en 1987, 1997, 2003 y 2007. En 1995 se presentó como precandidata a intendente del Partido de General San Martín.

En el 2011 se postuló como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en sintonía con la precandidatura presidencia del ex presidente Eduardo Duhalde, aunque posteriormente desistió y se postuló como primera candidata a diputada nacional por la misma lista. El 16 de marzo de ese año se recibió de abogada.

En 2013 se incorporó al Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa.

Últimas Noticias de Graciela Camaño (Total : 2596 Notas )

Mercedes Morro avergonzada por lo que está pasando con los jubilados

Mercedes Morro avergonzada por lo que está pasando con los jubilados

En el marco de los festejos por el día del jubilado en la sede del Hotel Presidente Perón de la ciudad, la Secretaria General de Gastronómicos y Hoteleros, Mercedes Morro dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “es una vergüenza lo que les está pasando a los jubilados”. Además, aseguró que “todo el mundo habla de un ajuste severo y eso nos va a terminar de destrozar”.

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Esta vez el socialismo, en especial el heredero del casi desaparecido Socialismo Popular, no fue acompañado por el radicalismo que, tal vez enfurecido por la cercanía del rector que cesa Francisco Morea -y también del propio Alfredo Lazzeretti- al partido Acción Marplatense que lidera Gustavo Pulti, optó por recurrir a la sociedad de Diego Rodríguez, de escaso registro político, y el peronista Juan Garamendi.

Con la campaña en el freezer, Vidal busca engrosar las arcas con el fondo del Conurbano

Con la campaña en el freezer, Vidal busca engrosar las arcas con el fondo del Conurbano

El tema que se sigue debatiendo en cada rincón de la provincia de Buenos Aires es la aparición con vida de Santiago Maldonado, y con mucha más fuerza aun luego del giro inesperado que tomaron desde el Gobierno Nacional, apuntando con mesura hacia la Gendarmería. Por fuera de eso, la complicación más profunda para la gobernadora María Eugenia Vidal fue cuando se reflotó el debate por el Fondo de Financiamiento del Conurbano.

Massa también "peroniza" la campaña y reedita acuerdo con De La Sota

Massa también

Urgido por recuperar al menos parte del caudal de votos que supo tener en la última elección presidencial, el líder del Frente Renovador   decidió darle un tinte justicialista a la campaña de "1País" y para eso va a acudir a una fórmula que le dio éxito en el 2015: mostrarse con su ex aliado, el cordobés José Manuel De la Sota, con quien en esa ocasión hasta debatió en prime time.