Últimas Noticias de Gonzalo Peluso (Total : 28 Notas )

En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

En Lanús, se lanzó la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección

Como muestra de respaldo a la gestión de Néstor Grindetti y de unidad de todos los espacios, se lanzó ayer en Lanús la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral, con el objetivo de fortalecer el espacio político en una de las secciones más complicadas de la provincia y ratificar la unidad de los sectores políticos, de cara a las elecciones legislativas de este año. 

El peronismo ya debate con cuántas listas juega: la incidencia del "factor Randazzo"

El peronismo ya debate con cuántas listas juega: la incidencia del

Mientras a escala nacional y provincial las hipótesis de cómo jugará el justicialismo en los próximos comicios comenzaron a desgranarse en distintos ámbitos donde se respira política, en la Octava Sección el correlato de ese fenómeno es alimentado  por algunas versiones que refuerzan la idea de que finalmenente no habría interna entre el peronismo tradicional y el ultra-kirchnerismo -como ya lo esbozó en este espacio NOVA oportunamente-, pero sí podría reconfigurarse ese escenario cuando el randazzismo ponga los pies en la cancha de manera oficial.

Tras el grave accidente, el Intendente de Magdalena continúa "estable"

Tras el grave accidente, el Intendente de Magdalena continúa

Gonzalo Peluso sufrió un profundo corte en el cuello tras un accidente doméstico. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata donde debieron realizarle una traqueotomía. Luego fue derivado al centro de salud San Juan de Dios donde "evoluciona bien". Mientras el Jefe Comunal de 42 años permanezca internado, será reemplazado en la municipalidad por Lisandro Hourcade.

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Sólo 12 intendentes y tres funcionarios brindaron a las 12, los 42 de Mariú. Se habló de 2017 y de 2019. El cajón de Cambiemos lo llevarán sólo hasta la puerta del cementerio si Macri no cambia el rumbo. Vidal crece en imagen, pero necesita urgente obras públicas para conjugar gestión con asistencialismo peronista. Uno de los temas que se habló en sobremesa fue el cambio repentino del massismo en algunos Municipios.

Carrera 2017: La gran apuesta es Buenos Aires

Carrera 2017: La gran apuesta es Buenos Aires

El macrismo está seguro de que su performance a nivel nacional en las legislativas del año que viene no será buena, pero no es lo mismo perder por un margen acotado que sufrir una derrota aplastante. El gobierno se propuso fortalecer la provincia de Buenos Aires, en donde la gobernadora María Eugenia Vidal continúa pisando fuerte. El terreno bonaerense será la clave del futuro de Cambiemos, el massismo y el peronismo.

Los radicales se preparan para un fuerte debate interno

Los radicales se preparan para un fuerte debate interno

Intendentes de la UCR indicaron a NUEVA BA que tras el Foro de Cambiemos en Saladillo los referentes del partido se quedarán a solas para discutir cuestiones internas. Malestar por las declaraciones públicas del sector que responde a Alfonsín.

El Frente Renovador repudió la intromisión al despacho de Vidal

El Frente Renovador repudió la intromisión al despacho de Vidal

El Vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, repudió la intromisión de dos agentes policiales en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal; así lo manifestó a través de un proyecto de declaración presentado este miércoles en la Cámara Alta, donde el legislador del Frente Renovador expresó su rechazo a los hechos que sucedieron el pasado 7 de junio, según trascendió en las últimas horas.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.