Gladys González

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Avellaneda

Licenciada en Ciencia Política, madre de tres hijos. Actualmente es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña desde 2009.

Ex candidata a Intendente de Avellaneda por el Frente Cambiemos en el 2015

Últimas Noticias de Gladys González (Total : 1101 Notas )

"La gente eligió a Unidad Ciudadana como oposición”

"Con el resultado que se han dado, es casi un hecho que Cristina Kirchner y Esteban Bullrich estarán en el Senado. La disputa ahora está en elegir a una persona que esté preparada, dispuesta a dar argumentos y que esté firme en cuanto a la representación del pueblo como Jorge Taiana, o alguien desconocido, que acompañará las medidas de ajuste del gobierno, como Gladys González”, explicó Roció Giaccone.

Cuñado K, cuñado

Por: Alejandro Borensztein.

Yo te entiendo. El tipo no sólo es un vago que se casó con tu hermana sino que para colmo, en los asados familiares, te lo tenés que bancar hablando del desastre que dejó el kirchnerismo y de lo bien que le va a ir al país con Macri. Tranquilo macho. Respirá hondo. Pensá en tus sobrinos.

Esteban Bullrich en la cena de Cambiemos Quilmes

Esteban Bullrich en la cena de Cambiemos Quilmes

El intendente y líder de Cambiemos en Quilmes, Martiniano Molina, junto con los candidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, encabezó en la noche del jueves, la cena de recaudación de fondos para la campaña junto a unas 400 personas. Fueron anfitriones también los candidatos locales a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.

Nuevas fugas en el randazzismo

Nuevas fugas en el randazzismo

Candidatos que participaron en las PASO por el frente justicialista Cumplir en Moreno anunciaron que apoyarán a Unidad Ciudadana en las elecciones generales de octubre. Se trata de los postulantes a concejales y consejeros de las listas 4 y 6, y del cuarto candidato a concejal de la lista 2, que resultó ganadora en las Primarias.

Recalculando: las nuevas estrategias rumbo a octubre

Recalculando: las nuevas estrategias rumbo a octubre

Superadas las primarias, los principales candidatos bonaerenses adoptarán otras tácticas electorales con el objetivo de captar más sufragios. Kirchnerismo menos hermético y el objetivo de ampliar la base de apoyos; CFK y el apuntalamiento a Taiana. Vidal y el ‘grupo de los cinco’. Separados y con discursos temáticos rígidos. Massa peronizado. Competencia al largo plazo con Randazzo con vistas al futuro del PJ.