Gerardo Zamora

Biografía:

Gerardo Zamora (n. Santiago del Estero, 1965) es un abogado y político argentino, actual gobernador de la Provincia de Santiago del Estero. De origen radical, actualmente acompaña el proyecto político de la Presidenta Cristina Kirchner, reconociéndose como radical K.

Últimas Noticias de Gerardo Zamora (Total : 6226 Notas )

El socio de Aldrey Iglesias, estafador y coimero ¿Qué parte no entiende la política?

El socio de Aldrey Iglesias, estafador y coimero ¿Qué parte no entiende la política?

Néstor Emilio Otero no tuvo reparos y en una reunión con vecinos marplatenses no dejó dudas. Dijo: “Comparto en la ciudad varios emprendimientos con el titular del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias”, cuando terminaban de atar el paquete de la habilitación de la nueva Terminal y el Shopping y Paseo Cultural de Alberti y Las Heras. Esta mega obra fue adjudicada por prelación en un acto administrativo vergonzoso, por otra parte ¿qué tiene de “iniciativa privada” construir un shopping en dos manzanas libres?

Elecciones provinciales: hoy concluirá la inscripción de las listas de las fuerzas políticas

Elecciones provinciales: hoy concluirá la inscripción de las listas de las fuerzas políticas

Hoy será una jornada clave en la sede de la Secretaría Electoral provincial, atento a que en el horario de 7 a 9, se inscribirán las listas completas de candidatos de los espacios del Frente Renovador 1País, Cambiemos, Cruzada Santiagueña y Partido Renovar, quienes competirán en los distintos cargos en pugna en las elecciones provinciales del próximo 22 de octubre.

Néstor Otero, "El Señor de las Terminales"

Néstor Otero,

En septiembre de 2011 aparecía la primera edición del libro El ReKaudador. Ricardo Jaime: la cara de la corrupción en la era kirchnerista. Allí el perodista Omar Lavieri realizó una biografía-prontuario de Jaime, quien fuera secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2006. La inocultable relación de empleador empleado que existió entre los empresarios del sector del transporte y Jaime tuvo en Néstor Otero, dueño de la Terminal de Ómnibus de Retiro, uno de sus máximos exponentes.