Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 6986 Notas )

Cauchari: se aprobó su financiamiento

Cauchari: se aprobó su financiamiento

“En China comenzamos una nueva historia de Jujuy”, expresó el gobernador Gerardo Morales, luego de que autoridades de Argentina y del país asiático ratificaran la operatoria de financiamiento para la construcción de Cauchari, el parque de energía solar más grande de Latinoamérica.

"Debe conocerse toda la verdad"

El gobernador Gerardo Morales, consultado sobre el Grupo de Trabajo de la Organización de las Naciones Unidas, indicó que la intención del Gobierno es que "se conozca toda la verdad" y dejó en claro que la Provincia fue la que invitó al organismo a visitar el territorio para conocer la realidad.

Macri inicia este jueves una gira por Emiratos, China y Japón

Macri inicia este jueves una gira por Emiratos, China y Japón

El presidente y su comitiva partirán este jueves después del mediodía y la primera parada será Dubai, capital financiera y económica de los Emiratos Árabes, en donde mantendrá un encuentro con el sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan, que controla un fondo de negocios petroleros de unos 650 mil millones de dólares.

NUEVA BASE DE INCENDIOS FORESTALES

NUEVA BASE DE INCENDIOS FORESTALES

El gobernador Gerardo Morales, el coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), Alejandro Gennari; y los ministros de Ambiente de la Provincia, María Inés Zigarán; y de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; inauguraron la Base de Incendios Forestales en El Brete, que lleva el nombre de “Héctor Marcelo Leaño” en homenaje al brigadista que ofrendó su vida en servicio.