Gerardo Morales

Biografía:

Gerardo Rubén Morales (el 18 de julio de 1959) es un político argentino, miembro de la Unión Cívica Radical. Fue Senador Nacional de la Argentina por la Provincia de Jujuy. Se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001.1 Está casado y tiene tres hijos.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Gerardo Morales (Total : 7238 Notas )

Presentación interministerial del documento “Jujuy verde 1.0”

Presentación interministerial del documento “Jujuy verde 1.0”

“Jujuy Verde: Carbono Neutral 2030 resume y sistematiza los lineamientos de las estrategias de la Provincia para el abordaje del cambio climático. El evento de presentación, desarrollado  en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), fue encabezado por la ministra de Ambiente, María Zigarán y contó la presencia de consultores y funcionarios de diversas áreas del Gobierno.

AGUA POTABLE EMPLAZÓ EXITOSAMENTE UN COLECTOR CLOACAL EN LA LOCALIDAD DE YUTO FEATURED

AGUA POTABLE EMPLAZÓ EXITOSAMENTE UN COLECTOR CLOACAL EN LA LOCALIDAD DE YUTO FEATURED

Agua Potable de Jujuy realizó exitosamente el emplazamiento de un colector cloacal de 315 mm con un alto grado de dificultad en una zona pantanosa donde no puede entrar maquinaria debido a la gran dificultad que presenta el relieve topográfico y que viene a sanear el medio ambiente de la zona y satisfacer una demanda anhelada de los habitantes de la localidad ramaleña con el fin de mejorar su calidad de vida.

Los nuevos funcionarios

Los nuevos funcionarios

Los principales cambios son en Salud, en juzgado contravencional de San Pedro y Ente Autárquico de la FNE. El gobernador Morales no descartó otras modificaciones en su gabinete, en ministerios y secretarias.

Otro pedido urgente por Milagro Sala

Otro pedido urgente por Milagro Sala

Representantes de organizaciones de derechos humanos y sociales criticaron hoy con dureza al Gobierno de Cambiemos ante el Alto Comisionado de DDHH de la ONU Zeid Ra'ad Al Hussein y el presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren, en Montevideo, Uruguay, donde se lleva a cabo el 165 período de sesiones de la CIDH.