Gerardo Milman

Biografía:

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1966. Comenzó militando en la Unión Cívica Radical (UCR), partido que abandonó en 2007 para pasar a las filas de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), desprendimiento de la Coalición Cívica. En 2007 integró un grupo de dirigentes radicales que adoptaron una fuerte postura antikirchnerista y propusieron que la UCR apoyara la candidatura presidencial de Elisa Carrió, ex afiliada radical, en las elecciones de ese año. Debido a que su postura quedó en minoría, y ante la decisión de la UCR de apoyar la candidatura de Roberto Lavagna, el sector liderado por Stolbizer se separó del partido y se integró a la Coalición Cívica. Simultáneamente, el grupo se organizó como un partido político nuevo, bajo la denominación de Generación para un Encuentro Nacional (GEN). Durante el año 2009 el GEN integró el Acuerdo Cívico y Social. Es a partir de allí que obtiene una banca en la Cámara de Diputados Nacionales. Como funcionario ha sido el encargado de exigir billetes con mayor valor para combatir la inflación y el redactor de la nueva Ley de Entidades financieras. Participa en las Comisiones de: Legislación General; Finanzas; Industria; Peticiones, Poderes y Reglamento; Turismo; Deportes; y Seguridad Interior.

Actualmente es Secretario del Consejo de Seguridad Interior.

Ex candidato a Intendente de Avellaneda.

Últimas Noticias de Gerardo Milman (Total : 977 Notas )

CJL. Se realizó el 9º Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos en Buenos Aires

CJL. Se realizó el 9º Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos en Buenos Aires

En el marco del 23º aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Congreso Judío llevó a cabo una nueva edición del Encuentro de Parlamentarios Latinoamericanos, la cual contó con la presencia de diputados y senadores de los países de la región que debatieron sobre terrorismo y participaron de los actos conmemorativos.

Cambiemos quiere cambiar

 Cambiemos quiere cambiar

Históricamente, la Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires ha sido el bastión electoral del peronismo. En 2015 se llevaron a cabo allí unas reñidas elecciones, en las cuales hubo más de una sorpresa. La alianza electoral Cambiemos ha logrado hacer pie en varios distritos; ejemplo de ello es Lanús. A pesar de lo auspiciosa de aquella elección, el presente no se presenta nada sencillo para el espacio liderado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Bullrich cumplió su amenaza de reprimir

Bullrich cumplió su amenaza de reprimir

La Gendarmería utilizó camiones hidrantes y gas pimienta para desalojar el corte en la Panamericana que realizaron agrupaciones de izquierda. Quedó un saldo de cuatro heridos y seis detenidos. Macri felicitó luego a Bullrich.

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Urrejola tildó a Conde de “hipócrita” al separarse del GEN

Urrejola tildó a Conde de “hipócrita” al separarse del GEN

El referente de Libes del Sur en Avellaneda, Leonardo Urrejola, apuntó contra el concejal de Cambiemos Rubén Conde que a principio del año pasado decidió separarse del GEN y en el último tiempo cuestionó la posible alianza electoral entre el GEN  y el Frente Renovador. Al respecto, Urrejola arremetió: “Me parece hipócrita porque esa no es a realidad por la que se fue del espacio”.

Comenzaron los operativos de las fuerzas federales en Escobar

Comenzaron los operativos de las fuerzas federales en Escobar

En una nueva reunión de trabajo, el intendente Ariel Sujarchuk recibió en el centro de monitoreo de Garín a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior de la Nación Gerardo Milman y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial bonaerense Darío Oroquieta, quienes pusieron en marcha esta tarde los operativos que, de manera permanente por al menos un año, 150 efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) llevarán adelante en el municipio de Escobar.