Gabriel Mariotto

Biografía:

Juan Gabriel Mariotto (n. en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1964) es un periodista, docente universitario y político argentino. Actualmente ejerce la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires. Además fue el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en la Argentina.

Últimas Noticias de Gabriel Mariotto (Total : 6930 Notas )

La saga peronista y un nuevo capítulo: reunión con CFK suspendida, gestos de randazzistas e intendentes del F+E

La saga peronista y un nuevo capítulo: reunión con CFK suspendida, gestos de randazzistas e intendentes del F+E

La ex mandataria iba a recibir este martes a un gran parte de los intendentes que vaciaron el acto de Máximo Kirchner la semana en el Instituto Patria, cosa que finalmente no sucederá. Por otro lado, Gustavo Menéndez aseguró "que quiere a Randazzo si CFK no es candidata"; al tiempo que Gabriel Katopodis consideró que “siempre existe la posibilidad de llegar a un acuerdo” en el peronismo.

El randazzismo puso primero en la tercera

 El randazzismo puso primero en la tercera

El miércoles pasado el randazzismo comenzó a  dar los primeros pasos de manera organizada en la tercera sección electoral. La cita fue en Avellaneda, y el anfitrión fue el diputado provincial Hernán Doval. El quincho del sindicato de trabajadores municipales de Avellaneda fue el lugar elegido para que parte de los dirigentes del peronismo de la región comiencen a darle forma a un espacio que pretende dar pelea, nada más y nada menos, que ante los "herederos" de los "varones del conurbano".

Sujarchuk nombró a los que "no tienen que ser parte de la renovación del peronismo"

Sujarchuk nombró a los que

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk (FPV), afirmó que "hay situaciones que generan límites" al justificar el faltazo de un grupo importante de jefes comunales peronistas al acto de ayer del Partido Justicialista (PJ) y explicó que "algunas personas no tienen que ser parte de la renovación del peronismo", en referencia a Amado Boudou, Luis D"Elía y Gabriel Mariotto

En el peronismo comienzan a sacarse las “caras y caretas”

En el peronismo comienzan a sacarse las “caras y caretas”

La interna del peronismo parece que va en serio. Lo ocurrido el martes por la noche en el teatro “Caras y Caretas” es una demostración de ello. También de que una buena parte de los intendentes no está dispuesta a ir a una contienda electoral si no tiene asegurado el triunfo. La ausencia de una veintena de jefes comunales al acto encabezado por Máximo Kirchner fue una señal de que “con Cristina es una cosa, sin ella las cosas cambian”.