Gabriel Katopodis

Biografía:

Gabriel Nicolás Katopodis (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 6 de marzo de 1967) es un abogado y político argentino. Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 3788 Notas )

Primer encuentro por la unidad

Primer encuentro por la unidad

A partir de las 14.30, dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo se reunirán en la UMET para debatir en varias mesas temáticas. La idea es replicar más adelante la convocatoria en distintos lugares del interior. 

Por qué Katopodis no adhiere al Pacto Fiscal de Vidal

Por qué Katopodis no adhiere al Pacto Fiscal de Vidal

De 53 intendentes adherentes, solamente 10 son peronistas. En Provincia creen que cuando se reanuden las sesiones en los concejos deliberantes, la cifra subirá. Sin embargo, muchos ya se plantan y creen que pierden autonomía. “Los intendentes que administramos con seriedad necesitamos colaboración nacional y provincial. No deberíamos ser perjudicados por nuestras posiciones políticas”, afirmó Katopodis. Qué más dicen desde el Municipio.

Katopodis renueva los objetivos políticos en 2018

Katopodis renueva los objetivos políticos en 2018

El intendente de San Martín prioriza un gran plan de obras para el distrito. Pero fundamentalmente busca mantener el protagonismo con un grupo de intendentes peronistas que le marcarán el pulso al gobierno nacional y provincial. En el Ejecutivo resaltan que los objetivos y valores de la gestión nunca se modificaron más allá de las diferentes coyunturas.

Magia Negra

Magia Negra

La diputada encanta a propios y extraños en el Congreso. Ignífuga, vive su primavera a contramano del derrumbe massista. A siete años del gancho a Kunkel, gana por puntos la pelea larga. 

“Tenían claro quién era yo y qué hacía”

“Tenían claro quién era yo y qué hacía”

El concejal de Unidad Ciudadana en San Martín fue atacado por cuatro personas que ingresaron a su casa, donde estaba con su hijo, lo golpearon, lo amenazaron con un arma y sólo se llevaron algunos efectos personales. “Te vendió la policía”, le dijeron.