Francisco Gutiérrez

Biografía:

Francisco Virgilio Gutiérrez, también llamado el "Barba", es un sindicalista y político argentino, nacido en La Boca, Buenos Aires, el 24 de octubre de 1951, aunque residió toda su vida en la ciudad de Quilmes, en el Gran Buenos Aires. Con amplia trayectoria en la dirigencia sindical (UOM, CGT), se desempeñó como diputado nacional entre 2001 y 2007, cuando fue electo Intendente del Partido de Quilmes hasta el 2015, que perdió con Martiniano Molina la intendencia

#Frases

Últimas Noticias de Francisco Gutiérrez (Total : 3139 Notas )

Randazzo llamó a romper la "trampa de la polarización" que alimentan Macri y Cristina

Randazzo llamó a romper la

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó hoy a "romper la trampa de la polarización que (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) plantean para octubre (elecciones) como un negocio para que nada cambie", en un encendido mensaje que pronunció frente a miles de militantes del Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Juniors.

Las señales de que el Gobierno le declaró la guerra a los que marcharon con la CGT

Las señales de que el Gobierno le declaró la guerra a los que marcharon con la CGT

Por ahora son indicios, señales. Datos de la realidad que demuestran una conducta que con el tiempo, se estima florecerá, para evidenciar la receta del escarmiento. Ámbito.com recopiló los seis indicios que comprueban que el Gobierno le declaró la guerra a los sectores sindicales, políticos o sociales que participaron de la marcha de la CGT a Plaza de Mayo.

Aníbal Fernández celebró la victoria de Festucca en Quilmes

Aníbal Fernández celebró la victoria de Festucca en Quilmes

El ex ministro K no dudó en enrostrarle vía Twitter al Intendente su alegría por haber logrado una victoria sorpresiva en Quilmes, en manos de su delfín local, Matías Festucca, quien compitió en la interna de Unidad Ciudadana, apoyado también en La Cámpora, frente a Lozano y Nieto, venciéndolos con más de 80.000 votos.

Se normalizó la CGT Tucumán

Se normalizó la CGT Tucumán

En Tucumán, y con presencia de representantes de la CGT nacional, se normalizó la Confederación General del Trabajo de la provincia. Marcelo Sosa, de la UOM, fue elegido como secretario general.

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Con la ausencia de importantes gremios que ocupan lugares de jerarquía dentro del Consejo Directivo de la CGT a nivel nacional, las seccionales provinciales de diferentes sindicatos, en conjunto con organizaciones gremiales provinciales se proponen avanzar en el proceso de normalización de la CGT Regional Tucumán.