Francisco Echarren

Biografía:

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal

Últimas Noticias de Francisco Echarren (Total : 514 Notas )

Menéndez se mostró con Hugo Moyano e intendentes peronistas en un homenaje a Rucci en Merlo

Menéndez se mostró con Hugo Moyano e intendentes peronistas en un homenaje a Rucci en Merlo

Ayer, en el Día del Militante peronista, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez fue el anfitrión de un festejo en donde se descubrió una obra del artista Alejandro Marmo, en homenaje a José Ignacio Rucci || Estuvieron presentes Hugo Moyano, intendentes peronistas y miembros de la CGT quienes le dieron su apoyo a Menéndez en su candidatura a presidir el Partido Justicialista bonaerense, de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo || Estuvieron presentes entre otros: el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, su par de Tigre Julio Zamora, la Jefa Comunal de La Matanza Verónica Magario y el titular de Camioneros Pablo Moyano

El Rey Camaleón vive en Castelli y es intendente

El Rey Camaleón vive en Castelli y es intendente

“El camaleón cambia de colores según la ocasión”, dice una canción que popularizó Chico Novarro, en la que compara el corazón de su amada con la propiedad de esos reptiles de modificar el tono de su piel de acuerdo al camuflaje que les hiciera falta.