Francisco Echarren

Biografía:

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal

Últimas Noticias de Francisco Echarren (Total : 491 Notas )

El Rey Camaleón vive en Castelli y es intendente

El Rey Camaleón vive en Castelli y es intendente

“El camaleón cambia de colores según la ocasión”, dice una canción que popularizó Chico Novarro, en la que compara el corazón de su amada con la propiedad de esos reptiles de modificar el tono de su piel de acuerdo al camuflaje que les hiciera falta.

Durán Barba acapara la campaña bonaerense: estrategia, socios y empresas detrás del consultor de Macri y Vidal

Durán Barba acapara la campaña bonaerense: estrategia, socios y empresas detrás del consultor de Macri y Vidal

Llegó al país en las últimas semanas y se paseó por estudios de televisión. La presentación de su nuevo libro, La política en el siglo XXI, arte, mito o ciencia, que escribió junto a su socio más íntimo, Santiago Nieto, fue la excusa del raid mediático por el cual Jaime Durán Barba volvió a mostrarse de nuevo como el principal estratega político y comunicacional del PRO, a veinte días del cierre de listas.

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

El Ministro de Gobierno logró un meteórico ascenso en el gobierno de Vidal desde su llegada. Algunos dirigentes vidalistas no ven los resultados prometidos. Una de sus cartas de presentación fue la incorporación de cuadros peronistas (intendentes, concejales o legisladores...)  Desde su llegada trajo tres, dos con pasos fugaces y el restante se incorporó formalmente tras una alianza previa. El pase de factura por Echarren.  Qué dicen sus allegados.