Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14476 Notas )

Durísima solicitada del Smata responsabilizó a Romero por el allanamiento al gremio

Durísima solicitada del Smata responsabilizó a Romero por el allanamiento al gremio

Un comunicado institucional de la organización sindical titulado “Todo por dos votos. Algunos políticos están de remate”, explicó que el martes “se apersonaron tres efectivos policiales federales con una orden de allanamiento del juzgado federal número 9 de Juní­n, a cargo de Héctor Plou”, quien ordenó “secuestrar documentación sobre la reunión del consejo directivo del […]

La CGT regional se unificó de cara a octubre

La CGT regional se unificó de cara a octubre

El movimiento obrero organizado reafirmó la unidad de acción en rechazo a la política económica oficial. Se acordó un acto conjunto para el 17 de octubre. Unánime apoyo a la candidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner. Fuerte repudio al ajuste y a la  reforma laboral. Críticas a la persecución que sufren algunos dirigentes sindicales.

Randazzo llamó a romper la "trampa de la polarización" que alimentan Macri y Cristina

Randazzo llamó a romper la

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó hoy a "romper la trampa de la polarización que (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) plantean para octubre (elecciones) como un negocio para que nada cambie", en un encendido mensaje que pronunció frente a miles de militantes del Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Juniors.

Pasó Irma y apareció la gobernadora María Eugenia Vidal

Pasó Irma y apareció la gobernadora María Eugenia Vidal

Finalmente, el escenario pos PASO y la irrupción en la escena informativa del huracán Irma permitieron que las inundaciones que desde hace meses afectan a decenas de distritos de la provincia pasaran a formar parte de la agenda cotidiana de la política bonaerense, porque muchos dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición, parecieron descubrir esta semana que la provincia estaba inundada.