Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14729 Notas )

Referentes de 1País apuestan a la unidad

Referentes de 1País apuestan a la unidad

La semana pasada, un importante grupo de dirigentes de la agrupación política País, muchos de ellos cabeza de lista en las recientes elecciones legislativas, se reunieron en Berazategui para avanzar en una agenda de dialogo sobre la unidad y el futuro del peronismo.

En Chivilcoy, lista única; en la provincia, por ahora hay interna

En Chivilcoy, lista única; en la provincia, por ahora hay interna

Luego de años de lista única, -dice la edición de Extra de este sábado-, la conducción del PJ bonaerense podría dirimirse en una elección interna, para la que se presentaron dos candidatos: el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, un “moderado” de buen diálogo con el gobierno, apoyado por la mayoría de sus pares y la CGT, y el hombre fuerte de La Matanza, Fernando Espinoza, que impulsa un perfil más confrontativo para el partido. Esas dos postulaciones fueron confirmadas el viernes, luego de un tenso cierre de listas.

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Fernando Espinoza transita las que posiblemente sean sus últimas semanas como presidente del Partido Justicialista bonaerense. Máximo Kirchner, con el arco político que lo vio crecer ahora rodeado por la Justicia, intenta rescatar lo que queda de La Cámpora para devolverla a los primeros planos, a retomar “la lapicera”. Juntos, como David frente a Goliat, intentaron bajar de un hondazo el presupuesto de la hoy todopoderosa gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Vidal y Cristina, las presidenciables 2019

Vidal y Cristina, las presidenciables 2019

Pasadas las legislativas, el tablero se acomoda de cara a las próximas elecciones. Un nuevo sondeo de opinión pública realizado en el Conurbano y la Ciudad Autónoma posicionó a la gobernadora y a la ex presidenta como las candidatas a suceder a Macri.

Intendentes del PJ buscaron consensos

Intendentes del PJ buscaron consensos

El peronismo bonaerense vive tiempos convulsionados, con la sucesión del actual presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza , en discusión. Ayer por la noche, una comida en un restaurante del barrio porteño de Palermo reunió a varios intendentes que intentan consensuar el futuro de la conducción del PJ .

"Hoy el peronismo está peor que el radicalismo en 2003"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el escenario político nacional y apuntó contra el peronismo. "No existe un partido político que se llame peronismo" sino que hay "una historia común, pero no mucho más", afirmó. Y esgrimió que "lo que dice Florencio Randazzo sobre Cristina Fernández" justifica que el movimiento de Juan Domingo Perón hoy está peor que "el radicalismo de 2003".