Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14241 Notas )

El peronismo en su laberinto

El peronismo en su laberinto

CFK contra su techo y tapón de nuevos liderazgos. Randazzo reducido a un testimonio irrisorio. Massa en un limbo y gobernadores sin relieve. La renovación, por ahora, no tiene nombre.

El voto rural fue para Cambiemos

El voto rural fue para Cambiemos

Como en 2015, el oficialismo consolidó el apoyo del campo y ganó por amplio margen en las zonas agrarias más importantes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; en Pergamino y Marcos Juárez, logra casi el 50% de los votos

 

Ganó Cambiemos en San Martín y Hurlingham: Zabaleta y Katopodis, que apoyaron a Randazzo, cuartos y complicados

Ganó Cambiemos en San Martín y Hurlingham: Zabaleta y Katopodis, que apoyaron a Randazzo, cuartos y complicados

En la primera sección, el frente Cambiemos venció en distritos donde los intendentes apoyaron la lista de Florencio Randazzo. En ambos distritos Cumplir quedó cuarto detrás del massismo. En Hurlingham, Lucas Delfino venció en la interna macrista pero una lista de Unidad Ciudadana fue la más votada. En tanto, en San Martín, ganó Cambiemos por casi 35% a 33%.

El escrutinio más mañoso desde 1983

El escrutinio más mañoso desde 1983

En un final de escrutinio sin precedentes en la historia argentina, por la carga morosa del conurbano en la madrugada, la ex mandataria parecía a punto de pasar al frente después de que el Gobierno festejara cuando el amañado escrutinio mostraba una ventaja de más de seis puntos para su candidato.