Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 13449 Notas )

Gustavo Aguilera: “Randazzo expresa lo mejor del peronismo para ganarle a Macri”

Gustavo Aguilera: “Randazzo expresa lo mejor del peronismo para ganarle a Macri”

Más de 500 vecinos y militantes, desafiaron las inclemencias del tiempo en una mañana lluviosa, para participar del “Locro” Patrio organizado por el peronismo de San Fernando, que contó con la participación del Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, la diputada provincial Patricia Cubría y el anfitrión, el Presidente del Partido Justicialista Gustavo Aguilera, junto a referentes territoriales del Peronismo y el Frente para la Victoria

Una movida en busca de la unidad

Una movida en busca de la unidad

Desde los sectores más cercanos a la ex presidenta avalaron su posible candidatura y su llamado a armar un frente amplio para enfrentar al macrismo. Los dirigentes cercanos a Randazzo insisten con las PASO, pero no descartan un acuerdo.

Analogías difundió su última encuesta del Gran Buenos Aires: todos los números

Analogías difundió su última encuesta del Gran Buenos Aires: todos los números

La consultora relevó de manera telefónica 22.400 casos efectivos en los 28 municipios que conforman el área metropolitana, y lo complementó con 2.000 casos presenciales. El estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 22 de mayo de 2017.

Analogías plantea que la consultora “realizó un exhaustivo estudio de intención de voto en el Gran Buenos Aires, relevando la intención de voto de cara a las legislativas de este año y la valoración de la gestión del Presidente Mauricio Macri”.

Trasplantando candidatos a la provincia

Trasplantando candidatos a la provincia

Fue el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich el encargado de brindar la primicia de que el neurólogo Facundo Manes sería el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, pero apenas unas horas después debió dar marcha atrás sobre sus dichos y rectificar la información asegurando que "todavía falta mucho" para elegir a los representantes del oficialismo.