Florencio Randazzo

Biografía:

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1 de marzo de 1964. Es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista.

Desde diciembre del 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina. En el 2007, fue electo como Diputado Nacional, cargo al que ha renunciado para asumir como ministro nacional.

Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Futuro precandidato a Presidente en las elecciones de 2015.

#Frases

Últimas Noticias de Florencio Randazzo (Total : 14932 Notas )

Ojeada sobre el escenario

Ojeada sobre el escenario

El horizonte electoral para 2019. El influjo de la Constitución. Precedentes que todos y todas recuerdan. Cambiemos, hegemonía de PRO. La UCR no rompe y se dobla. La interna peronista, las PASO como herramienta. Dificultades propias, presiones ajenas, el peso de las derrotas. Algo sobre tarifazos y transferencia de ingresos.

Intervención del Partido Justicialista: Macri lo hizo

Intervención del Partido Justicialista: Macri lo hizo

Servini de Cubría intervino el PJ nacional y la mayoría del peronismo puso el grito en el cielo. Por supuesto, hay otros que no, que festejan la decisión. ¿Cuánto tiene que ver el Gobierno? Para algunos, todo; para otros, nada. Cruces, discusiones, críticas: más grieta.

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

Los municipios kirchneristas, entre los más favorecidos con obras por María Eugenia Vidal

El inicio de la carrera política que terminará el año próximo comienza a arrojar algunas rarezas si se las mira desde la óptica de los fondos públicos. Una de ellas recaló en la provincia de Buenos Aires, donde la gobernadora María Eugenia Vidal espera no sólo revalidar su cargo en 2019, sino también sumar nuevas intendencias a la lista de partidos comandados por Cambiemos.