Fernando Telpuk

Biografía:

Fue director del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando pidió su retiro, con la jerarquía de Comisionado General de la PSA.

También fue consultor de la ONU, intervino en innumerables procedimientos por delitos federales.

Actual Jefe de la polícia local del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Fernando Telpuk (Total : 411 Notas )

Mudanza, gorilismo fascista y de Guatemala a guatepeor

Mudanza, gorilismo fascista y de Guatemala a guatepeor

Otra obra que supera el presupuesto oficial. Desde el año pasado, entró en funcionamiento el Comando de Patrullas Mar del Plata Zona Norte en el chalet de ingreso al Parque Camet. Ahora el Ejecutivo local adjudicó hace pocos días la licitación para la construcción del CPC en ese sector. La obra estará a cargo de la empresa Construcciones RYM SRL que presentó una oferta de 4.171.939,64 pesos. La cifra superó en un 14,90% el presupuesto oficial.

Telpuk: “Buscamos que Prefectura realice patrullajes dinámicos”

Telpuk: “Buscamos que Prefectura realice patrullajes dinámicos”

El secretario de Seguridad Municipal, Fernando Telpuk, afirmó que buscarán llevar adelante “patrullajes dinámicos” con Prefectura, al argumentar la medida que implicó el retiro de puestos fijos en al menos tres barrios de Mar del Plata. En diálogo con El Marplatense, señaló: “Se han coordinado acciones con el Ministerio de Seguridad de la Nación, entendemos que Prefectura en el último tiempo se había convertido en algunos controles estáticos, y se pidió más dinamismo, y eso es lo que se está haciendo”.

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Carlos Arroyo es intendente de Mar del Plata, uno de los tres dirigentes con mayor nivel de conocimiento en la ciudad y, sin embargo, tiene una costumbre extraña: cada vez que saluda, se presenta. Arroyo, un gusto, dice mientras da un apretón de manos, antes de sentarse en la cabecera de la mesa de reuniones que tiene en el despacho principal de la comuna.