Fernando Telpuk

Biografía:

Fue director del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando pidió su retiro, con la jerarquía de Comisionado General de la PSA.

También fue consultor de la ONU, intervino en innumerables procedimientos por delitos federales.

Actual Jefe de la polícia local del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Fernando Telpuk (Total : 396 Notas )

Telpuk: “Buscamos que Prefectura realice patrullajes dinámicos”

Telpuk: “Buscamos que Prefectura realice patrullajes dinámicos”

El secretario de Seguridad Municipal, Fernando Telpuk, afirmó que buscarán llevar adelante “patrullajes dinámicos” con Prefectura, al argumentar la medida que implicó el retiro de puestos fijos en al menos tres barrios de Mar del Plata. En diálogo con El Marplatense, señaló: “Se han coordinado acciones con el Ministerio de Seguridad de la Nación, entendemos que Prefectura en el último tiempo se había convertido en algunos controles estáticos, y se pidió más dinamismo, y eso es lo que se está haciendo”.

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Arroyo: “Busco que mi apellido no quede mal en la historia de Mar del Plata”

Carlos Arroyo es intendente de Mar del Plata, uno de los tres dirigentes con mayor nivel de conocimiento en la ciudad y, sin embargo, tiene una costumbre extraña: cada vez que saluda, se presenta. Arroyo, un gusto, dice mientras da un apretón de manos, antes de sentarse en la cabecera de la mesa de reuniones que tiene en el despacho principal de la comuna.

Arroyo empieza a moverse en clave electoral

Arroyo empieza a moverse en clave electoral

Con su estilo políticamente incorrecto, el intendente Carlos Arroyo suele repetir que no mira encuestas, ni piensa en clave electoral antes de hacer declaraciones o tomar decisiones de gestión. A juzgar por varias frases polémicas y otras tantas acciones desacertadas su definición es cierta. Sin embargo, las últimas dos semanas muestran que se está tratando de modificar esa lógica.

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.