Fernando Moreira

Biografía:

Últimas Noticias de Fernando Moreira (Total : 281 Notas )

Junto a su tropa, Randazzo realizó una autocrítica de su campaña: “Debí decidirme más rápido”

Junto a su tropa, Randazzo realizó una autocrítica de su campaña: “Debí decidirme más rápido”

En el encuentro llevado adelante en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del partido de General San Martín, Florencio Randazzo reunió a la tropa que lo siguió en estas elecciones y acordó no torcer el brazo para octubre. "Sabíamos que estas elecciones iban a ser magras, pero estamos contentos porque fundamos un nuevo espacio político", le dijo a La Tecla un dirigente que participó del encuentro.

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

Tras la frustración de las PASO, el katopodismo ya se prepara para octubre

Tras la frustración de las PASO, el katopodismo ya se prepara para octubre

El cuarto puesto pegó duro. Trabajarán con más fuerza el corte de boleta de cara a la elección general. Las PASO se “nacionalizaron” y eso le jugó en contra a Katopodis al igual que a Juanchi Zabaleta en Hurlingham. ¿Cómo le fue al peronismo dividido en las elecciones anteriores? La comparación con los resultados del domingo. Además, este miércoles se realizó la primera reunión del intendente con sus principales colaboradores y el propio Perrella. Autocrítica y la mirada en las legislativas de Octubre

Lanzaron la Mesa San Isidro “Randazzo 2017”

Lanzaron la Mesa San Isidro “Randazzo 2017”

Ante militantes y dirigentes peronistas, el Intendente de General San Martìn Gabriel Katopodis dio lanzamiento a la Mesa San Isidro “Randazzo 2017” junto al diputado nacional Leonardo Grosso y los referentes locales: Leandro Martin, Santiago Cafiero y Fabián Brest || “Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones, estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri”, dejó en claro Katopodis

El peronismo de la Primera en estado de ebullición

El peronismo de la Primera en estado de ebullición

A cuarenta días del cierre de listas, los dos agrupamientos comienzan a juntar tropa y enfilarla. Primero se reunieron los que cenaron con la ex presidenta, en Malvinas y con dirigentes “Sin Tierra”. Dos días después hicieron lo suyo Katopodis y Zabaleta. Los dichos del intendente de Hurlingham y la partida de Héctor Daer constituyen un mensaje del randazzismo a Sergio Massa.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.