Fernando Maraude

Biografía:

Apellido y Nombres: Maraude, Fernando Luis

Lugar y fecha de nacimiento: Mar del Plata, 20 de enero de 1976.

Estado Civil: Casado, 4 hijos.

Hijo de: Ruben Darío Maraude y Cristina Amanda Rosenthal.

Estudios Cursados: Estudios secundarios en la Edem Nº 1 Escuela Piloto. Terciario completo - Periodismo en Instituto Deportea

Historia: En el año 2001 comenzó su militancia política en el Proyecto Justicialista Marplatense, agrupación con presencia activa en la discusión política de la ciudad de Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. Jefe de Prensa del concejal Daniel Rodríguez desde el año 2001 hasta el 2007.

Asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires entre el 2007 y el 2008.

Delegado Regional del AFSCA (ex COMFER) en Mar del Plata durante 3 años y medios. Militó fuertemente en Mar del Plata y la zona para que se difunda la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Gestionó y organizó las Jornadas de Comunicación Popular donde miles de ciudadanos hicieron propuestas y debatieron sobre la nueva Ley de Medios.

En el año 2011 fue electo concejal por la lista del FpV que acompañó a Carlos Cheppi como candidato a Intendente de Mar del Plata. En el inicio del 2012 conformó la JP Néstor Kirchner de la cual es referente y conductor.

Actualmente también se desempeña como Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Fernando Maraude (Total : 839 Notas )

Mourelle tiene lista la guadaña para comenzar con recortes “sangrientos”

Mourelle tiene lista la guadaña para comenzar con recortes “sangrientos”

Las internas en el gabinete municipal se dividen en varios matices. No se reconocen tanto por el nivel de beligerancia de cada grupo como por el origen partidario. El PRO puro, Agrupación Atlántica y, dentro de la UCR, los diferentes matices que la componen. De acuerdo a esa división mayor, hoy la cuestión se desagrega en relación a la posición que cada sector toma frente al derrotero que va sugiriendo el último  secretario de Hacienda, en este caso importado de Lanús.

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.

“No puede ir la política del Ejecutivo por un lado y la del Concejo por otro”

“No puede ir la política del Ejecutivo por un lado y la del Concejo por otro”

A pocos días de las próximas elecciones y en un alto de su recorrida por distintos barrios de Mar del Plata,  el candidato a primer concejal por el partido Cumplir, Fernando Maraude, dialogó con “el Retrato…” y expresó que “una de las mayores deudas del Concejo es una mayor articulación con el Departamento Ejecutivo, no puede ir la política del Ejecutivo por un lado y la del Concejo por otro”.

Fernando Maraude cuestionó al gobierno de Arroyo por “la falta de gestión”

Fernando Maraude cuestionó al gobierno de Arroyo por “la falta de gestión”

A casi dos años de Carlos Fernando Arroyo en frente del Municipio de General Puyrredón, el precandidato a primer concejal por el partido Cumplir, Fernando Maraude, en conversación con “el Retrato…” señaló que uno de los principales problemas de Arroyo “no convertirse después de casi dos años en el jefe político de una ciudad de casi un millón de habitantes”.

Saín: “La policía de la provincia de Buenos Aires es una financiera del crimen”

Saín: “La policía de la provincia de Buenos Aires es una financiera del crimen”

El ex director de la Escuela Nacional de Inteligencia, Marcelo Saín, brindó una charla sobre “desafíos políticos en la seguridad pública de la provincia de Buenos Aires” este viernes en la Universidad Fasta de Mar del Plata. Estuvo junto a la diputada provincial Alejandra Martínez y los candidatos de la lista 509 del Frente Justicialista “Cumplir” en la ciudad.

La campaña muda

La campaña muda

Faltan 18 días para las elecciones generales, tal vez de las más trascendentes de medio término de los últimos tiempos. Y sin embargo el clima electoral es prácticamente inexistente. La campaña de la no campaña se impuso.