Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2456 Notas )

Municipales bonaerenses presionan a los intendentes y amenazan con ser una “piedra” en la campaña

Municipales bonaerenses presionan a los intendentes y amenazan con ser una “piedra” en la campaña

Desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) aseguran que no hay avances en la implementación de la nueva ley de paritarias, y que la falta de acuerdo se puede volverse en contra de los jefes comunales, en especial los peronistas, en el tramo final de la carrera electora. “Los trabajadores votan, sus familias también”, alertaron. El Ministerio de Trabajo comienza a intimar a intendentes por este tema.

Cristina prepara un desembarco en La Plata, ya con los resultados

Cristina prepara un desembarco en La Plata, ya con los resultados

“La semana que viene nos vemos en La Plata”. Con esa frase, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer un desembarco a la Ciudad, que será, según pudo saber este diario, cuando se difundidan los resultados del escrutinio definitivo de los votos de las Primarias, en las que la candidata de Unidad Ciudadana habría superado a su rival de Cambiemos.

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

A lo largo de su historia, el PJ ha gozado de una composición tan pendular como decisiva. Desde el propio general Juan Domingo Perón pasando por Evita Duarte, Isabel Martínez e Ítalo Luder en la vuelta de la democracia, Carlos Saúl Menem y Eduardo Duhalde en la década de los 90, hasta Néstor Kirchner y Cristina Fernández más recientemente, alcanzaron la masividad del pueblo sustentados, mayormente, por su fortaleza en el populoso conurbano bonaerense.

Gray relacionó los despidos con el rumbo económico

Gray relacionó los despidos con el rumbo económico

La apertura indiscriminada de importaciones está provocando que perdamos el trabajo argentino”, aseguró el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sobre los despidos realizados esta semana en la planta de Extream Gear -que produce zapatillas para Adidas- situada en la localidad de 9 de Abril, que fue inaugurada en 2011 y generó más de 300 puestos de trabajo. En este sentido, el jefe comunal exigió al Gobierno nacional que “tome medidas inmediatamente para frenar esta situación”.