Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2380 Notas )

Cambiemos quiere cambiar

 Cambiemos quiere cambiar

Históricamente, la Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires ha sido el bastión electoral del peronismo. En 2015 se llevaron a cabo allí unas reñidas elecciones, en las cuales hubo más de una sorpresa. La alianza electoral Cambiemos ha logrado hacer pie en varios distritos; ejemplo de ello es Lanús. A pesar de lo auspiciosa de aquella elección, el presente no se presenta nada sencillo para el espacio liderado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Intendentes se sumaron al repudio del 2x1

Intendentes se sumaron al repudio del 2x1

Varios jefes comunales peronistas del Conurbano participaron ayer activamente de la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo en repudio al fallo de la Corte Suprema que benefició a un genocida. Desde Cambiemos expresaron su repudio.

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

V Congreso Antimafia: La trata debe juzgarse como crimen de lesa humanidad

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo, y el canciller de las academias pontificias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales del Vaticano, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, participaron del V Congreso Nacional Antimafia que se realizó en el Polo Judicial de la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Hubo paneles de jueces, fiscales e investigadores, y los prelados insistieron en la necesidad de que, como pide el Papa, el delito de la trata de personas sea juzgado como crimen de lesa humanidad. 

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

En un nuevo local que utilizarán como búnker, una treintena de intendentes peronistas de diversos sectores, menos del randazzismo, se juntaron este martes por la noche con miembros de la agrupación kirchnerista y con legisladores nacionales y provinciales. Acordaron avanzar en un frente electoral, convocar a otros espacios y reunirse con organizaciones sociales y gremios.

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Cambió la sede de los encuentros: en lugar de los asados en la casa de Juan Cabandié en Caballito, en esta ocasión fue en San Telmo, en un local que los intendentes utilizarán de búnker.  Decidieron convocar a organizaciones sociales y sindicales para conformar un frente de unidad"Los que no estén de acuerdo, están las PASO", asegura uno de los asistentes, desafiando al randazzismo. Máximo Kirchner se encontraba en Diputados, por eso estuvo ausente

Esmeralda: Lo que el viento se llevó

 Esmeralda: Lo que el viento se llevó

Solían mostrarse juntos y dejar en claro que eran la cara de la renovación, no sólo del peronismo bonaerense, sino también en el orden nacional. Hoy, esa idea quedó desdibujada ante la inminencia de las definiciones de una interna en el peronismo de la provincia de Buenos Aires. El "Grupo Esmeralda" ha dejado de existir. Las aguas se han dividido.