Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2611 Notas )

El massismo se recluye entre los suyos para volver a las fuentes

El massismo se recluye entre los suyos para volver a las fuentes

En 2017 el Frente Renovador participó de su tercera elección consecutiva en territorio bonaerense. Los resultados cosechados no fueron los esperados respecto a años anteriores obligando al espacio que lidera Sergio Massa a replantearse sus planes de cara al 2018. Por lo pronto, en el massismo ya anticipan que el FR "buscará volver a las fuentes" con el objetivo de "recuperar la identidad perdida".

Durante el verano, el PJ bonaerense intentará sumar a Massa y Randazzo a sus filas

Durante el verano, el PJ bonaerense intentará sumar a Massa y Randazzo a sus filas

A poco más de una semana de las elecciones que determinaron la presidencia del Partido Justicialista de la provincia quedó en manos del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, ya se vislumbran los primeros movimientos en busca de la tan ansiada unidad. La intensión, en principio, sería convocar a los distintos sectores peronistas para sellar un acuerdo.

Menéndez - Grey: objetivo 2019

Menéndez - Grey: objetivo 2019

La fórmula que conduce el PJ bonaerense tiene como finalidad aglutinar a todo el peronismo para volver al poder en los próximos comicios. “No hay límites a la hora de abrir los brazos”, dicen los nuevos popes partidarios, con una meta bien definida.