Fernando Chino Navarro

Biografía:

#Frases

Últimas Noticias de Fernando Chino Navarro (Total : 980 Notas )

Marcha de Moyano: la recomendación de Julio Bárbaro a Sergio Massa

Marcha de Moyano: la recomendación de Julio Bárbaro a Sergio Massa

El analista político Julio Bárbaro estuvo en el programa de LN+ Terapia de Noticias y opinó acerca del paro que convoca Hugo Moyano el próximo 21 de febrero y la postura que debería tomar el dirigente del Frente Renovador: "Le recomiendo a Sergio Massa que no vaya a la marcha de la CGT porque me parece que tenemos que buscar unidad en lo sindical y en lo político, diferenciarnos, no nos sirve ir".

Bajo el lema de la "unidad", tribus peronistas lanzaron críticas al Gobierno

Bajo el lema de la

En busca de obtener una foto de unidad peronista de cara al 2019, distintos referentes del peronismo se dieron cita en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET) con una catarata de críticas hacia el Gobierno. Por lo pronto, el titular del PJ porteño, el portero Víctor Santa María, ofició de anfitrión de un encuentro adonde también dieron el presente referentes del massismo, del randazzismo y del kirchnerismo

Kirchnerismo, massismo y peronismo, reunidos por "la unidad" en la universidad de Víctor Santa María

Kirchnerismo, massismo y peronismo, reunidos por

Las temperaturas extremas de esta tarde no impidieron el encuentro entre referentes que responden a Cristina KirchnerSergio Massa y Florencio Randazzo en la sede de la Universidad Metropolitana, de la Fundación Octubre, que dirige el sindicalista kirchnerista Víctor Santa María. Falta mucho para las elecciones de 2019, pero los dirigentes conversan preocupados por el avance de Cambiemos, con la mira en la complicada "unidad".

Peronismo, cerrado por refacciones

Por: Alejandro Borensztein.

Cuando Moisés guió al pueblo judío en su salida de Egipto, lo hizo caminar por el desierto durante 40 años hasta que todas las generaciones que habían vivido bajo la esclavitud del Faraón se fueron muriendo en el camino. Así Moisés logró que únicamente llegaran a la Tierra Prometida, generaciones de judíos libres. Lo mismo debería hacer el peronismo.