Fernanda Raverta

Biografía:

Hija del exmontonero y empresario Mario Montoto y María Inés Raverta, desaparecida en 1980, María Fernanda nació el 25 de noviembre de 1976.

Casada y con dos hijas, Fernanda estudió en la Universidad de Mar del Plata y es Licenciada en Servicio Social. Además de desempeñarse como Jefa de una de las delegaciones de la Anses, es presidenta de la Asociación Civil Sol de Mayo, una ONG que creó en 2007, integrada por jóvenes técnicos y profesionales cuya finalidad es desarrollar programas de capacitación de las áreas de Economía Social, Educación, Derechos Humanos, Deportes y Acción Social.

Raverta milita en La Cámpora y ocupó el tercer lugar en la lista de Diputados provinciales por la quinta sección del Frente para la Victoria.

En 2015 fue electo Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 736 Notas )

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Con la presencia de la Diputada Nacional Fernanda Raverta, los legisladores provinciales Rodolfo “Manino” Iriart, José Ignacio Rossi, Gervasio Bozzano y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Castelli, Francisco Echarren; más de 60 concejales pertenecientes a 24 distritos de la quinta sección electoral se juntaron a trabajar en torno a las problemáticas de cada uno de sus Municipios.

Raverta impulsa un régimen diferencial de servicios para empresas recuperadas

Raverta impulsa un régimen diferencial de servicios para empresas recuperadas

Desde la Cámara de Diputados de la Nación proponen establecer un “Régimen de Tarifa Social en Servicios Públicos para Cooperativas de Trabajo de Fábricas Recuperadas”. La iniciativa de la legisladora nacional marplatense Fernanda Raverta busca garantizar un cuadro tarifario diferencial para los servicios de luz, agua y gas. En Mar del Plata, la propuesta alcanzaría a diversos emprendimientos productivos entre los que se destacan la Cooperativa Nuevo Amancer, la cual deberá pagar $800 mil entre luz y gas.

Fernanda Raverta será candidata a intendente si se lo piden desde Unidad Ciudadana

Fernanda Raverta será candidata a intendente si se lo piden desde Unidad Ciudadana

 “Puede ser. Creo igual que falta un tiempo, algo que debemos pensar entre todos y todas, ya que las decisiones son colectivas” respondió ante “el Retrato…”. La Diputada Nacional Fernanda Raverta cuando se le pregunto si se sentía un poco la “abanderada” del kirchnerismo marplatense para ser la candidata a Intendente en el 2019, tal cual lo vienen proponiendo desde distinto sectores del kirchnerismo marplatense.