Fernanda Raverta

Biografía:

Hija del exmontonero y empresario Mario Montoto y María Inés Raverta, desaparecida en 1980, María Fernanda nació el 25 de noviembre de 1976.

Casada y con dos hijas, Fernanda estudió en la Universidad de Mar del Plata y es Licenciada en Servicio Social. Además de desempeñarse como Jefa de una de las delegaciones de la Anses, es presidenta de la Asociación Civil Sol de Mayo, una ONG que creó en 2007, integrada por jóvenes técnicos y profesionales cuya finalidad es desarrollar programas de capacitación de las áreas de Economía Social, Educación, Derechos Humanos, Deportes y Acción Social.

Raverta milita en La Cámpora y ocupó el tercer lugar en la lista de Diputados provinciales por la quinta sección del Frente para la Victoria.

En 2015 fue electo Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Fernanda Raverta (Total : 657 Notas )

Con poco clima electoral, los candidatos (y algunos otros) hacen sus últimas jugadas

Con poco clima electoral, los candidatos (y algunos otros) hacen sus últimas jugadas

Faltan 4 días para que los marplatenses y batanenses voten en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y la principal certeza es que el clima electoral brilla por su ausencia. La decisión de la mayoría de los partidos de resolver a dedo lo que la ley propone definir con votos, hace que la competencia entre los partidos sea prácticamente inexistente. 

Corrupción K: con el voto de la marplatense Raverta, De Vido mantendrá su banca en la Cámara

Corrupción K: con el voto de la marplatense Raverta, De Vido mantendrá su banca en la Cámara

Como lo anticipó mdphoy.com la diputada marplatense por el Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, contribuyó con su voto para NO remover de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido. En un debate que duró más de 10 horas, el oficialismo, junto al massismo y parte del peronismo, no consiguieron los votos necesarios para desplazar de sus fueros al legislador que cuenta con innumerables denuncias por corrupción.

“Voten en defensa propia”

“Voten en defensa propia”

La ex Presidente de la Nación inició este viernes en Mar del Plata su campaña política como precandidata a Senadora Nacional. No hubo 30 mil personas como muchos medios nacionales anunciaron, pero tampoco se registraron incidentes. No obstante, los fanáticos kirchneristas tiñeron de celeste y blanco las inmediaciones del Radio City.

¿Daniel Scioli y Aldrey Iglesias en el armado de la llegada de la ex Presidenta?

¿Daniel Scioli y Aldrey Iglesias en el armado de la llegada de la ex Presidenta?

La ex presidente eligió la ciudad de Mar del Plata para iniciar formalmente la campaña y según el Portal de Noticias Urgente24, el acto solo se tratará de una “lavada de cara” porque, detrás, el acto está siendo organizado por Daniel Scioli (quinto en la lista a diputado) y el empresario de medios Florencio Aldrey Iglesias. La ex Presidenta aprovecharía la oportunidad para sacar partido de la feroz interna en Cambiemos “y  hacer chapa y pintura”.

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

En la UCR se advierte que existe preocupación respecto a las relaciones -inexistentes hoy-, entre el intendente y la gobernadora de la provincia. La demostración de María Eugenia Vidal el día de la reanudación del servicio ferroviario fue contundente y algunos la analizan como respuesta a la bravata de Carlos Fernando Arroyo “me voy a poner al frente de la campaña” y la otra “yo le gané la elección a Baragiola”.