Fernanda Antonijevic

Biografía:

Ex Diputada provincial de Generación para un encuentro Nacional (GEN) de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, legisladora por Baradero. Integró las Comisiones de Derechos Humanos, Producción y Comercio Interior, Capacidades Diferentes y Mercosur. Fue designada integrante de la Comisión Provincial “Para la Prevención y Erradicación de Trata de Personas".

Actualmente es Intendenta de Baradero. 

Últimas Noticias de Fernanda Antonijevic (Total : 417 Notas )

Vidal en Ramallo: "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan"

Vidal en Ramallo:

La Gobernadora desembarcó en el municipio que gestiona el Intendente kirchnerista "Mumi" Poletti para anunciar un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos. Los trabajos sobre Ruta 51 en la zona ya comenzaron. La visita de Vidal estaba prevista para la semana pasada pero fue pospuesta por cuestiones de agenda e inclemencias climáticas. 

Santa Coloma cuenta con ambulancia nueva

Santa Coloma cuenta con ambulancia nueva

Luego de mucho tiempo sin tener un vehículo sanitario en condiciones para las emergencias de salud en la localidad de Santa Coloma, ubicada a 30 Km de Baradero, tema que fue expuesto y tratado por el HCD a través de un proyecto presentado por Juan Domingo Morales, quien realizó en el 2015, una investigación sobre el estado de las ambulancias.

Baradero en llamas por los despidos: Para Antonijevic "no todas son malas noticias"

Baradero en llamas por los despidos: Para Antonijevic

El distrito atraviesa una grave crisis en el sector industrial. Al cierre de Atanor, se suman los despidos en Ingredion y las amenazas de recortes en Germaiz, Dontos y BRF. El Ministro de Gobierno provincial, Joaquín De la Torre dijo que "la situación es preocupante". En diálogo con La Noticia 1, la Intendenta deslindó de responsabilidades al Gobierno: "Las empresas están tomando decisiones complicadas y no aceptan ayuda del Estado". Además destacó que firmas como Granix y Maro "están creciendo". 

Piden respuestas a Antonijevich por los despidos en Baradero

Piden respuestas a Antonijevich por los despidos en Baradero

Concejales elevaron una nota a la Intendenta para expresar su preocupación por la pérdida de puestos laborales y exigir respuestas. "Nos da impotencia que la máxima autoridad diga que los puestos de trabajo que se pierden serán recuperados, generando falsas expectativas", dijeron. Cabe recordar que al cierre de Atanor, se suman los despidos en Ingredion y las amenazas de recortes en Germaiz, Dontos y BRF.

#ParoGeneral: Protesta y rumores de "toma" en la Municipalidad de Baradero

#ParoGeneral: Protesta y rumores de

Trabajadores de distintas empresas de la ciudad se congreron en las puertas de la Municipalidad para rechazar los despidos en las plantas de Ingredion y Atanor, entre algunas otras. Un grupo de manifestantes ingresó al edificio y crecen los rumores de una toma. En diálogo con La Noticia 1, la Intendenta Fernanda Antonijevic, señaló que dijo que "las compañías no aceptan ninguna de las herramientas del Gobierno".

Cárdenas: “Nosotros y yo en particular como presidente del HCD hemos estado involucrados desde el comienzo de este conflicto laboral”

Cárdenas: “Nosotros y yo en particular como presidente del HCD hemos estado involucrados desde el comienzo de este conflicto laboral”

Anoche se llevó a cabo la Apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD. El acto comenzó a las 20 Hs. con la palabra del Presidente del Cuerpo Deliberativo Prof. Martín Cárdenas y luego el discurso de la Jefa Comunal Dra. Fernanda Antonijevic, quien realizó un repaso sobre su primer año de gestión.  Hoy, martes 04 será la primera sesión ordinaria del año.

Antonijevic: “es mentira que seré candidata a diputada”

Antonijevic: “es mentira que seré candidata a diputada”

Resaltó que su mayor preocupación es la pérdida de fuentes de trabajo y desmintió la versión de su postulación en este año electivo. Consideró que “a algunos” le molestó que devuelva la coima de la pava china y que “hay intereses políticos” de la oposición que “le pasan mala información” a la Mesa Sindical.