Felisa Miceli

Biografía:

es una economistaargentina, ex Ministra de Economía y Producción de Argentina durante el gobierno kirchnerista en el período 2005-2007.

Últimas Noticias de Felisa Miceli (Total : 393 Notas )

Agenda-setting judicial

Agenda-setting judicial

Por: Jorge Fontevecchia.

Este jueves 14, a 25 años del Mani Pulite, el fiscal Antonio Di Pietro debatirá con el juez del Lava Jato, Sergio Moro, durante la clausura del Segundo Congreso Iberoamericano de la Seguridad Jurídica y la Democracia.

El ministro de Justicia de la Nación mira a Tucumán y no descarta la intervención

El ministro de Justicia de la Nación mira a Tucumán y no descarta la intervención

Varias veces se lamenta Germán Garavano, ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la Nación, del estado que presentan los poderes judiciales del país. En una sala de reuniones contigua a su despacho, el ex fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires matiza, y dice que hay casos y casos. El de Tucumán, por ejemplo, parece destacarse del resto. “Estamos muy preocupados por lo que ocurre allá”, evalúa el funcionario durante una entrevista a solas.

Sergio Massa: "Para los corruptos, aumento de penas y remate de bienes"

Sergio Massa:

Cuando se acercan las elecciones primarias del 9 de agosto, el precandidato presidencial Sergio Massa participó de un encuentro con vecinos en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, donde dialogó con familias y víctimas de la inseguridad. Hizo énfasis allí en el tema central de su campaña electoral: la modificación del Código Penal a través del endurecimiento de las penas.

Para Cristina, no hay tregua que valga

Una sucesión de episodios en la Justicia han tranquilizado a Cristina Fernández. No por que esté dicha, en todos los casos, la última palabra. Pero habría señales en la dirección pretendida. Aquella que le prometieron Carlos Zannini, el secretario Legal y Técnico; Julio De Vido, el ministro de Planificación; Alejandra Gils Carbó, la procuradora general y un par de activos jueces federales. ¿Cuál sería? Una tregua. Convivencia con el Poder Judicial. Para que no interfiera con decisiones ingratas en el año electoral.