Felipe Solá

Biografía:

Felipe Carlos Solá (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de julio de 1950) es un político argentino del Partido Justicialista, fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 a 2007. Actualmente es diputado nacional por dicha provincia por el Frente Renovador.

Es precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador.

#Frases

Últimas Noticias de Felipe Solá (Total : 8929 Notas )

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Se vota en 24 provincias. Lo que se decide hoy y lo que se prefigura para octubre. Listas únicas: táctica preferida. Las ambiciones de Cambiemos. La centralidad de Cristina Kirchner. Los gobernadores peronistas, sus jugadas. Un vistazo a varias provincias. Las reglas vigentes, el contexto político que preocupa, el valor de la participación ciudadana.

Sergio Massa cerró su campaña con un discurso 'antigrieta': "'Ni Macri ni Cristina, Argentina', es el mensaje"

Sergio Massa cerró su campaña con un discurso 'antigrieta':

El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, cerró su campaña en Tigre junto a sus precandidatos y los dirigentes del espacio que conduce. En su discurso, buscó diferenciarse de Cambiemos y las kirchnerismo. "'Ni Macri ni Cristina, Argentina', es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", sostuvo.

Vidal es casi una candidata testimonial del oficialismo

Vidal es casi una candidata testimonial del oficialismo

La campaña del oficialismo está volcada totalmente sobre la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y esta semana se puso en evidencia que hay una preocupación mayor por los números que la que manifiestan los voceros del PRO tanto a nivel bonaerense como nacional y las versiones indican  que el propio presidente Mauricio Macri no pierde oportunidad de reclamarle a los propios que redoblen los esfuerzos en Buenos Aires, incluso si es necesario desatender otros distritos porque el equipo del mandatario considera que solo ganándole a Cristina Fernández de Kirchner el gobierno podrá mostrar un triunfo.

Las principales figuras de la política desembarcan en Mar del Plata: ¿qué busca cada uno?

Las principales figuras de la política desembarcan en Mar del Plata: ¿qué busca cada uno?

Con más de 500 mil votantes, Mar del Plata se convierte en la previa de cada elección en un destino central de los principales dirigentes. Y estas Paso no son la excepción: Cristina Kirchner lanzó su campaña en la ciudad, María Eugenia Vidal bajó junto a Elisa Carrió para traccionar votos, Sergio Massa y Margarita Stolbizer desembarcan con todo el equipo económico este fin de semana y Florencio Randazzo vendrá el viernes 4 de agosto, por citar a algunos.