Felipe Solá

Biografía:

Felipe Carlos Solá (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de julio de 1950) es un político argentino del Partido Justicialista, fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 a 2007. Actualmente es diputado nacional por dicha provincia por el Frente Renovador.

Es precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador.

#Frases

Últimas Noticias de Felipe Solá (Total : 9022 Notas )

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Cheppi, Martínez e Iriart andan a hurtadillas. Se viene el recorte en el Concejo, ya no quedan excusas ni quien las defienda. No los atendieron, los mandaron a trabajar y les hicieron un cargo gravoso: la calle se puso dura para Gilardi y sus boys. Desarrollo Social bajo estado de sitio: insostenible. La green city no va más, de canchas de golf al pasto de Wimbledon.

Agenda exprés para fin de año

Agenda exprés para fin de año

El Gobierno buscará avanzar con los cambios en las leyes laborales e impositivas. Para esto anticipó las sesiones preparatorias de Diputados y el Senado donde se renuevan las autoridades.

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

Los jefes comunales de Merlo y de Moreno disiparon las especulaciones y, a través de twitter, ambos, comunicaron la presentación del pedido de reserva de lista y color. En tanto, el actual presidente del Fernando Espinoza convocó a una reunión para el viernes. En paralelo, alguien cercano al ex gobernador de la Provincia con acuerdo de Cambiemos, suena como posible interventor por un problema de padrones, algo que viene pidiendo el mismísimo Duhalde. Suenan nombres de consenso para la unidad, ¿quiénes son?

Andreotti le dio la única alegría al massismo en el Conurbano

Andreotti le dio la única alegría al massismo en el Conurbano

1País estuvo lejos de hacer la elección esperada en el Conurbano bonaerense y las listas locales de candidatos a concejales estuvieron entre el 8% y el 11% de los votos, con muy malos resultados en zona sur y algunos distritos de zona norte, mejorando levemente en zona oeste y una gran derrota en Tigre que era su bastión|| No obstante San Fernando fue la excepción y con una enorme tarea de corte de boleta Alicia Andreotti obtuvo un 42,55% de los votos