Federico Angelini

Biografía:

Actual Diputado Provincial de Unión PRO, Santa Fe.

Rosarino. Dirigente del PRO Santa Fe. Recibido de Licenciado en Sistemas, graduado de la Universidad Catolica Argentina.

Últimas Noticias de Federico Angelini (Total : 184 Notas )

Lo aprobarán a regañadientes

Lo aprobarán a regañadientes

El diputado oficialista Eduardo Di Pollina dijo que darán vía libre al pacto fiscal por un "compromiso institucional", y recordó que tienen tiempo hasta julio. El gobernador subrayó que el gobierno nacional debe cumplir el fallo de la Corte.

Angelini quiere discutir la reforma constitucional en 2019

Angelini quiere discutir la reforma constitucional en 2019

El presidente del PRO de Santa Fe dijo que este año habría que concientizar a la sociedad sobre la importancia del tema y que recién el año que viene llamar a elecciones de constituyentes. Acerca de la posibilidad de la reelección del gobernador, opinó que hay temas más importantes para impulsar que una reforma

¿Qué ganó la provincia?

¿Qué ganó la provincia?

El ministro de Economía reconoció que habrá una merma en la recaudación por ingresos brutos, pero todavía no la puede cuantificar, lo que genera más dudas a la hora de debatir el Presupuesto 2018 por más de 191 mil millones de pesos.

Por la forma, el fondo y el "apuro"

Por la forma, el fondo y el

Desde el PJ, Olivera dijo que el gobernador Lifschitz debería buscar otras maneras para insistir con el tema; Galdeano, de la UCR, le reprochó no haber consultado a su partido y el más duro fue Angelini, del PRO, que se negó a debatirlo.

Siempre con el mismo libreto

Siempre con el mismo libreto

El funcionario insistió en que esas partidas no figuran en el presupuesto nacional 2018 porque "aún no llegamos a un acuerdo con la provincia", y pidió "paciencia" a Lifschitz.

Habrá pobres, pero importan los comicios

El presidente se reunió con la dirigencia de Cambiemos, dijo que puede haber internas, pese al pedido de la UCR para que Corral decida ser candidato y atendió a un solo medio, lo que generó quejas del sindicato de Prensa de Rosario.