Fabián Ríos

Biografía:

Nacido el 8 de febrero de 1964 en Corrientes (Capital). Actual Intendente de la Ciudad de Corrientes desde el 10 de diciembre del 2013.

Ingeniero Electricista, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se desempeñó como Senador Nacional por la Provincia de Corrientes, habiendo asumido el 10 de diciembre de 2003 y finalizado 6 años después, en 2009.

Fue candidato a gobernador en el año 2009, representando a una alianza de corte netamente peronista, siendo derrotado en primera vuelta por sus rivales, Arturo y Ricardo Colombi. Tras esta elección, fue designado como Presidente del Banco de la Nación Argentina. Dos años después, en 2011, volvería a presentarse en una elección, pero como candidato a Diputado Nacional por Corrientes, cargo en el cual finalmente fuera electo.

Tras dos años en la Cámara Baja Nacional, en el año 2013 se presentaría como candidato a intendente de la Ciudad de Corrientes por el Frente para la Victoria, acompañando al candidato a Gobernador Carlos Mauricio Espínola. En estas elecciones, Ríos conseguió hacerse de la intendencia capitalina siendo elegido por el 49.2% de los correntinos.

Últimas Noticias de Fabián Ríos (Total : 2949 Notas )

Ríos no se postulará a ningún cargo

Ríos no se postulará a ningún cargo

Explicó que en este año se presentó para la reelección en la Intendencia. Tras los resultados conocidos, ahora trabajará para el triunfo justicialista en la Provincia.Para octubre, suena fuerte la fórmula Camau-Nito, con apoyo de Massa.

Elecciones provinciales, entre septiembre y octubre

Elecciones provinciales, entre septiembre y octubre

El Gobierno sigue sin definir fecha y candidato, en medio de crecientes contradicciones. Son conscientes de que el resultado del domingo no anticipa una tendencia. Apuestan a involucrar a Macri para una elección que no viene bien y donde descontar diferencias no es fácil a esta altura.

Camau: "¡No estamos en guerra!"

Camau:

El candidato a Gobernador del PJ acusó al mandatario correntino de "perjudicar el sistema democrático". Fue tras la comparación hecha por Ricardo entre una contienda electoral con un enfrentamiento bélico.