Fabián Fernández Garello

Biografía:

Fiscal general departamental Mar del Plata

Últimas Noticias de Fabián Fernández Garello (Total : 279 Notas )

Denuncian por usurpación de título de ingeniero a dos presuntos licenciados

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. en sendas presentaciones radicó dos denuncias ante el Fiscal General Dr. Fabián Fernández Garello sobre casos de usurpación de Título de Ingeniero, una contra el Sr. Gonzalo Maggio y otra contra el Sr. Gabriel M. Suárez por auto identificarse en carteles de obra como responsables en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo exhibiendo Título de Ingeniero sin encontrase matriculado en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

“Lalo” Ramos a juicio oral por manejar borracho y causar daños irreversibles a un menor

“Lalo” Ramos a juicio oral por manejar borracho y causar daños irreversibles a un menor

Debido al rechazo del último recurso extraordinario presentado por la defensa de Eduardo Ramos ante la Suprema Corte de Justicia provincial, el ex piloto de TC deberá afrontar el juicio oral y público luego de manejar alcoholizado, a gran velocidad, e impactar desde atrás el automóvil en el que circulaba la familia Franco, sobre la ruta 226 a la altura del km 19, en el año 2014.

Abuelas y diversas organizaciones piden la destitución del Fiscal General Fabián Fernández Garello

Abuelas y diversas organizaciones piden la destitución del Fiscal General Fabián Fernández Garello

Este miércoles 21 a las 10 se llevará a cabo en la sede local de Abuelas de Plaza de Mayo, Bolívar 3053,  una conferencia de prensa donde se dará a conocer a la opinión pública de Mar del Plata y zona de influencia el pedido de suspensión preventiva del fiscal general del Departamento Judicial de Mar del Plata Fabián Uriel Fernández Garello.

TOP TEN 1002

"1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (Amuchado resiste)

El agente de Ramón Camps en la DIPBA resiste, mientras goza del silencio ominoso de organizaciones de algunos derechos humanos, abogados ídem, y los colegios de abogados y magistrados, que parecen estar muy cómodos con su presencia al frente de la Fiscalía General.

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Cuando ambas conductas forman parte del problema. Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral desvelan al oficialismo. En el despacho del presidente de la Nación cayó el informe de los cinco medios más importantes e influyentes del país, según las regiones. El multimedios La Capital resultó ser uno de ellos.

TOP TEN 967

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (Demasiados disgustos)

El intendente pide perdón casi a diario. Por la suciedad, por lo que no funciona… Claro que es un dato poco frecuente en la vida política argentina, pero hay que salir urgente del pedido de disculpas, porque no alcanza.

Fernández Garello: “Ante las versiones de una medida de fuerza informe a la policía que dejar el puesto de trabajo es un delito”

El fiscal General Fabián Fernández Garello indicó en Radio Brisas que este jueves ofreció una conferencia de prensa junto a los jefes policiales locales para referirse al posible paro que podrían realizar pasado mañana los efectivos de esa fuerza. “Me consta que hay personal que no sabe que ausentarse de la función es un delito y por ello les expliqué cuáles son las responsabilidades y obligaciones de cada uno”, dijo, resaltando que “después de lo que pasó en 2013 con el acuartelamiento policial era necesario prevenir un nuevo episodio similar”.

Apareció la viuda de Scioli: duelo corto

Apareció la viuda de Scioli: duelo corto

Manino pretende que los boludos de siempre, entiendan que su trabajo en la Secretaría de Seguridad fue efectivo. Y bueno, desde que se inventaron las excusas se acabaron los boludos y Manino debería gozar de buena salud y para ello, en ese sentido,  siempre son bienvenidas las páginas de La Capital. Se borró ni bien perdió las PASO del 9 de agosto.