Fabián Fernández Garello

Biografía:

Fiscal general departamental Mar del Plata

Últimas Noticias de Fabián Fernández Garello (Total : 285 Notas )

La UOCRA y los Trujillo, una historia que no cierra ni se investiga

La UOCRA y los Trujillo, una historia que no cierra ni se investiga

Fueron entre 1995 y 1997 concejales y compañeros de bloque del P.J. en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de general Pueyrredon. Hoy uno de ellos, el fiscal General Fabián Fernández Garello, un aliado natural de la ex procuradora María del Carmen Falbo, se sostiene en su cargo pese a los pedidos de separación del mismo y de las actuaciones judiciales que han llegado a la Suprema Corte de Justicia. El otro, César Trujillo, es secretario general vitalicio de la UOCRA, cuya conducción comparte desde hace más de dos décadas con su hermano Jorge.

Citan a indagatoria al Fiscal General de Mar del Plata

Citan a indagatoria al Fiscal General de Mar del Plata

Imputados por el secuestro y tortura de militantes comunistas durante la última dictadura, el Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal 1 de San Isidro llamó a indagatoria al fiscal general de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello, y a otras cinco personas denunciados el año pasado por la Comisión Provincial por la Memoria, la cual aportó documentación del archivo de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Dippba).

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Facundito Moyano ya no sabe a qué dedicarse, todo le dura poco, pero ya lleva 6 años de diputado nacional, cómo no va a ser éste un país complicado. ¿Ahora Nicole es su nuevo chiche? Máximo y Fernanda curten la misma onda y bajo el mismo techo. Ella ya usa la lapicera de Máximo e hizo estragos.

Denuncian por usurpación de título de ingeniero a dos presuntos licenciados

El Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. en sendas presentaciones radicó dos denuncias ante el Fiscal General Dr. Fabián Fernández Garello sobre casos de usurpación de Título de Ingeniero, una contra el Sr. Gonzalo Maggio y otra contra el Sr. Gabriel M. Suárez por auto identificarse en carteles de obra como responsables en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo exhibiendo Título de Ingeniero sin encontrase matriculado en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

“Lalo” Ramos a juicio oral por manejar borracho y causar daños irreversibles a un menor

“Lalo” Ramos a juicio oral por manejar borracho y causar daños irreversibles a un menor

Debido al rechazo del último recurso extraordinario presentado por la defensa de Eduardo Ramos ante la Suprema Corte de Justicia provincial, el ex piloto de TC deberá afrontar el juicio oral y público luego de manejar alcoholizado, a gran velocidad, e impactar desde atrás el automóvil en el que circulaba la familia Franco, sobre la ruta 226 a la altura del km 19, en el año 2014.

Abuelas y diversas organizaciones piden la destitución del Fiscal General Fabián Fernández Garello

Abuelas y diversas organizaciones piden la destitución del Fiscal General Fabián Fernández Garello

Este miércoles 21 a las 10 se llevará a cabo en la sede local de Abuelas de Plaza de Mayo, Bolívar 3053,  una conferencia de prensa donde se dará a conocer a la opinión pública de Mar del Plata y zona de influencia el pedido de suspensión preventiva del fiscal general del Departamento Judicial de Mar del Plata Fabián Uriel Fernández Garello.

TOP TEN 1002

"1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (Amuchado resiste)

El agente de Ramón Camps en la DIPBA resiste, mientras goza del silencio ominoso de organizaciones de algunos derechos humanos, abogados ídem, y los colegios de abogados y magistrados, que parecen estar muy cómodos con su presencia al frente de la Fiscalía General.

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Cuando ambas conductas forman parte del problema. Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral desvelan al oficialismo. En el despacho del presidente de la Nación cayó el informe de los cinco medios más importantes e influyentes del país, según las regiones. El multimedios La Capital resultó ser uno de ellos.