Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 3942 Notas )

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Intendentes del PJ buscaron consensos

Intendentes del PJ buscaron consensos

El peronismo bonaerense vive tiempos convulsionados, con la sucesión del actual presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza , en discusión. Ayer por la noche, una comida en un restaurante del barrio porteño de Palermo reunió a varios intendentes que intentan consensuar el futuro de la conducción del PJ .

Algunos signos de “divorcio” entre productores agropecuarios del Oeste de Buenos Aires y el gobierno de Vidal

Algunos signos de “divorcio” entre productores agropecuarios del Oeste de Buenos Aires y el gobierno de Vidal

A través de un informe que se rescata de las redes sociales, pudo saberse que CARBAP, la confederación que más hombres de campo del interior bonaerense reúne en su seno, estaría evaluando la posibilidad de tomar medidas de fuerza por la demora en la aplicación de la Ley de Emergencia para muchos que están imposibilitados de producir porque sus explotaciones se encuentran inundadas, casi en su totalidad

El viaje del Papa en 2018 no está descartado

El viaje del Papa en 2018 no está descartado

Las cosas que no están previstas pueden de pronto estar previstas. Esa diferencia entre lo que no está dentro de una agenda pero podría estarlo es clave para entender la última declaración del Vaticano sobre una eventual visita del papa Francisco a la Argentina en 2018.