Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 3698 Notas )

Randazzo apuntó contra Cristina y Bullrich por el debate

Randazzo apuntó contra Cristina y Bullrich por el debate

El candidato a senador por el Frente Justicialista acusó a la ex presidente y al ex ministro de “poner excusas” para no participar de un debate de cara a las elecciones de octubre. "Hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad siempre”, lanzó el referente de Cumplir.

Vidal y Bullrich visitaron la Universidad Nacional de La Matanza

Vidal y Bullrich visitaron la Universidad Nacional de La Matanza

En el día del estudiante, la Gobernadora bonaerense y el candidato a Senador Nacional de Cambiemos se reunieron con alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza. “Tenemos una enorme posibilidad por tener un buen sistema de universidades públicas en la Provincia. Les tenemos que dar la oportunidad a todos", expresó Vidal.

Que pase lo más rápido posible

Que pase lo más rápido posible

El katopodismo asume que es muy difícil dar vuelta el resultado de las PASO al quedar anclado a la suerte de Randazzo. Busca asegurar al menos dos bancas de concejales y pelearle el tercer puesto a Sergio Massa, si 1Pais pierde votos a manos de Cambiemos, quien se perfila como ganador en Octubre. El escenario postelectoral, la pelea por el concejo y la elección en el Justicialismo bonaerense a la vuelta de la esquina. Asoma un 2019 complicado, donde el fortalecimiento de la gestión y la unidad del peronismo serán claves para asegurar la Intendencia. Katopodis va por su reelección.

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata el viernes en horas del mediodía. Recorrió el Higa y el  ex Emhsa que espera ser reabierto, luego dio entrevistas con algunos medios y al día siguiente realizó un timbreo por Parque Luro junto a Vilma Baragiola y Franco Bagnatto. Otra vez, como hizo en las últimas visitas a la ciudad, ignoró al intendente Carlos Arroyo: no hubo foto, ni siquiera charla en privado. Mientras tanto, el jefe comunal hizo público su planteo para que la provincia le envíe más fondos de coparticipación.