Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 3997 Notas )

El debate bonaerense del aborto

El debate bonaerense del aborto

A nivel nacional, la discusión está a la orden del día. Ahora, cuál es la realidad en la provincia de Buenos Aires, qué proyectos hay y qué postura tienen. Voces a favor, en contra y en silencio

Se pierden 12 días de clases por año en las escuelas bonaerenses

Se pierden 12 días de clases por año en las escuelas bonaerenses

Doce días por año. Ese es el promedio de paros de docentes bonaerenses por año durante la última década, según los datos que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires publicó en marzo del año pasado, a los que se deben agregar los 22 días de huelga de ese mismo año. Las dos jornadas de inactividad que el lunes y martes inaugurarán el ciclo lectivo 2018 parecen destinadas a mantener la estadística provincial.

Bertone y Vuoto compartieron agenda con el ministro Bergman

Bertone y Vuoto compartieron agenda con el ministro Bergman

Con motivo de la propuesta de creación de nuevas áreas marinas protegidas en el Mar Argentino, el buque oceanográfico “Hanse Explorer” de National Geographic realizó un pormenorizado estudio de la zona. La Gobernadora visitó el barco, junto al Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman y al senador Esteban Bullrich. Luego las autoridades también visitaron el Monumento a los caídos en Malvinas y realizaron la plantación simbólica de tres árboles frente a la Bahía Encerrada.