Este jueves estará en nuestra ciudad el Diputado Nacional Mario Oporto

La agrupación política local Adepp informa que el próximo jueves 5 de julio llegará a nuestra ciudad el Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Prof. Mario Oporto, quien realizará la presentación de su libro "De Moreno a Perón-Pensamiento argentino de la unidad latinoamericana".
La cita con Oporto será a las 20 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación Olavarría, ubicado en Rivadavia 2461.

El Diputado, máximo referente del Movimiento Manuel Dorrego, mantendrá reuniones con representantes de la séptima sección electoral del espacio político que lidera.

Los militantes del Movimiento Dorrego indicaron que, desde ese espacio político, pretenden “continuar el proceso de transformación de nuestra Patria iniciado por Néstor y Cristina Kirchner, contribuyendo a hacerla más justa y equitativa; convencidos de que la Política es la herramienta y las Políticas Públicas son el instrumento”.

Mario Oporto tiene una extensa trayectoria en la gestión pública provincial y nacional. En 1999 fue designado Subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, cargo que abandonó para asumir como Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en diciembre de 2001.

Desde entonces, y hasta diciembre de 2011, se desempeñó en esa función, excepto entre diciembre de 2005 y diciembre de 2007, período en que se desempeñó como Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota