Últimas Noticias de Espacios verdes (Total : 96 Notas )

Licitación para compra de equipamiento

Este martes se realizó en la Municipalidad de Saladillo la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada, para la adquisición de equipos de mantenimiento de espacios verdes de la Planta Urbana de las ciudad. La misma comprende la compra de 10 desmalezadoras, 5 tractores corta césped y 8 cortadoras de césped, con un presupuesto oficial de $420.222.

Personal de Espacios Verdes Públicos inició una medida de fuerza a raíz de un hecho de violencia

Personal de Espacios Verdes Públicos inició una medida de fuerza a raíz de un hecho de violencia

En un comunicado, publicado en la web del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, el gremio dio a conocer un hecho de violencia registrado en la Dirección de Espacios Verdes Públicos, el pasado sábado 17. Un trabajador del plantel habría sufrido una agresión física por parte del coordinador del área. Advirtieron que no sería la primera vez que sucede algo así. A raíz del episodio, el personal inició una medida de fuerza, a la espera de una sanción.

Dos torres en lugar de espacio verde

Dos torres en lugar de espacio verde

Es el Quicho Catalinas Sur, en Pi y Margall, que está administrado por una asociación barrial. Los vecinos hacen allí todo tipo de actividades gratuitas. Ahora denuncian que hay un proyecto oficial para levantar torres para oficinas y viviendas.

Pichetto advirtió sobre la venta de espacios verdes

Pichetto advirtió sobre la venta de espacios verdes

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto (Río Negro), denunció que el proyecto de presupuesto 2017 contiene "artículos caza bobos" destinados a realizar negocios inmobiliarios en la Capital Federal a partir de la enajenación de terrenos federales. Y advirtió que esas cláusulas serán motivo de reclamos por parte del PJ.

Los espacios verdes como lugares para arrojar basura

Los espacios verdes como lugares para arrojar basura

La falta de concientización en no contaminar los espacios verdes hace que éstos se encuentren acumulados de basura. En este sentido, “quien no protege su propia vivienda, exigirles que lo hagan  en los espacios públicos que comparten con el resto de los ciudadanos es más difícil”, comentó Eduardo D´Elía,  Ingeniero en Petróleo y Máster en Impacto Ambiental y en Energías Renovables.