Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8350 Notas )

El gran salto atrás

El gran salto atrás

El gobierno acelerará la regresión en Derechos Humanos después de octubre. Clave en ese proyecto es Alfredo Mauricio Vítolo, asesor de Avruj. Vítolo aboga por el perdón a los militares detenidos. En mayo acompañó una visita a la EXMA de la decana de Derecho de Harvard, Martha Minow. Allí se planteó modificar los planes de estudios sobre la década de los 70, silenciar a los organismos y juzgar por crímenes de lesa humanidad a los sobrevivientes de la dictadura para forzar una nueva amnistía.

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Los oficialistas deben hacerse cargo de los errores de quienes los representan en la gestión

Tiene razón el virtual titular del PRO en la ciudad, concejal Juan Aicega, cuando dice que “los cambios pueden hacerse mejor ocupando cargos en el gobierno”. Pero el acierto, expresado en el sitio del “Flaco” Más, significa cargarle de responsabilidades la mochila al funcionario y también al jefe de la gestión y en menor medida al que lo votó.