Entrega de elementos de trabajo para el arreglo de ciclo vía de Chilecito

En la jornada de hoy el coordinador ejecutivo Gastón Millicay junto al intendente Lázaro Fonzalida realizaron entrega de elementos de trabajo.
La entrega se realizó en el complejo Evita, ubicado en el barrio homónimo, donde participaron el Intendente chileciteño, el Coordinador Ejecutivo, el Secretario de Hacienda municipal y distintos grupos de trabajo.

Allí las autoridades realizaron la entrega de elementos de trabajo para la limpieza y arreglo de la ciclo vía, la cual se encuentra en el ingreso sur de la ciudad de Chilecito.

En la oportunidad el intendente Fonzalida resaltó la importancia que los grupos de trabajo cuenten con las herramientas necesarias y más en estos momentos que se está remodelando la ciclo vía.

Paralelamente el coordinador Gastón Millicay también destacó el trabajo que llevan adelante los grupos de trabajo al argumentar que “están en todo Chilecito e incluso en los Distritos, ellos son los que dejan limpio las calles del Departamento y ahora van a comenzar a arreglar la ciclo vía, ya que es un predio muy importante para muchas personas que desarrollan su actividades físicas”.

Comentá la nota