Emilio Pérsico

Biografía:

Es subsecretario de Agricultura Familiar y jefe del Movimiento Evita.

#Frases

Últimas Noticias de Emilio Pérsico (Total : 1166 Notas )

Randazzo llamó a romper la "trampa de la polarización" que alimentan Macri y Cristina

Randazzo llamó a romper la

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó hoy a "romper la trampa de la polarización que (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) plantean para octubre (elecciones) como un negocio para que nada cambie", en un encendido mensaje que pronunció frente a miles de militantes del Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Juniors.

Un ajuste sobre los más pobres

Un ajuste sobre los más pobres

Las organizaciones sociales definirán hoy el plan de lucha para responder a la negativa del Gobierno a cumplir con la ley aprobada el año pasado. Evalúan protestas ante hipermercados, piquetes y ollas populares.

En un festejo por el Día del Niño, Randazzo reapareció acompañado de referentes de organizaciones sociales

En un festejo por el Día del Niño, Randazzo reapareció acompañado de referentes de organizaciones sociales

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de una fiesta organizada por el Movimiento Evita con motivo de la celebración del Día del Niño. La actividad fue en La Matanza, y junto al dirigente peronista estuvieron Juan Carlos Alderete, de la CCC, y Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur.

Pérsico, Taiana y el Chino Navarro en el centro de un rumor que anticipa el barro

Pérsico, Taiana y el Chino Navarro en el centro de un rumor que anticipa el barro

Una noticia publicada en un portal porteño consignó que "Fernando ‘Chino' Navarro y Emilio Pérsico mantuvieron una reunión con Jorge Taiana donde se conversó la posibilidad de un acercamiento a Unidad Ciudadana". El resto de la nota no dice nada, pero la frase fue un disparo convenido y planificado de cara a la disputa por las elecciones de octubre. Este portal dialogó con voceros de los tres dirigentes.

Crece la tensión en el Movimiento Evita por el apoyo de algunos dirigentes a CFK

Crece la tensión en el Movimiento Evita por el apoyo de algunos dirigentes a CFK

Formalmente el Movimiento Evita de Emilio Pérsico es parte integrante del Frente Justicialista que lleva como candidato a senador nacional a Florencio Randazzo, sin embargo algunos dirigentes están cada vez más cerca de pegar el salto y acompañar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, que además lleva a Jorge Taiana, referente del evitismo porteño como segundo en la lista.

Daer cruzó a Cristina: "Si no prima la unidad, equivocamos el camino y construimos algo para perder"

Daer cruzó a Cristina:

La agrupación “Unidos por Buenos Aires” convocó a un plenario abierto en apoyo a Florencio Randazzo que tuvo lugar en el Sindicato de Petroquímicos de Capital Federal. “Queremos que Florencio gane en 2019, esto no es algo que se agota en las legislativas”, aseguró en diálogo con NOVA Héctor Daer, diputado nacional y uno de los líderes de la CGT.