Emiliano Giri

Biografía:

Ex Presidente del Ente de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredon 

Últimas Noticias de Emiliano Giri (Total : 1109 Notas )

Los desafíos de la nueva era comunicacional de Arroyo

Los desafíos de la nueva era comunicacional de Arroyo

Luego de admitir públicamente que el principal problema de su gestión era la falta de fondos para publicitar todo lo que estaba haciendo, Carlos Arroyo decidió aceptar el consejo de rearmar su equipo de comunicación y cambiarle el perfil. La estrategia no es milagrosa, ni mucho menos. Es, en definitiva, lograr lo que muchos le han recomendado al jefe comunal y hasta aquí no lograron: que no sea tan Arroyo.

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Algunas sonrisas  y un anuncio. El discurso de Carlos Arroyo este martes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, como suele ocurrir, tuvo varios highlights por las frases casi disparatadas del jefe comunal. Por ejemplo, cuando se felicitó a él mismo o en el momento que confesó que casi se agarra a trompadas con el ministro de Energía Juan José Aranguren, en medio de las discusiones por la recategorización del gas. 

El último que apague la luz

El último que apague la luz

Con La Renga, la Fiesta de San Patricio, sin presupuesto 2018 que impacta en la cobrabilidad (cuando llegaremos al 33 % del año) persisten la continuidad de las señales erráticas, del gobierno municipal, con el porcentaje de la desocupación de siempre, todo propio de quien pierde en la bajada lo que ganó en la subida.

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

El  ex Presidente del Emtur, Emiliano Giri está regresando a la Municipalidad de General Pueyrredón. Lo anunció el Intendente Carlos Arroyo quien además instaló la figura de Hernan Mourelle como alguien que tiene chances de ser candidato a Intendente “lo mismo que la actual Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz”. Lo hizo en diálogo con colegas de “Vencedores y Vencidos”, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

Una salida explosiva y una llegada que se demora

Una salida explosiva y una llegada que se demora

A lo largo de los dos primeros años de gestión de Carlos Arroyo, se repitió como cierta una consigna: que la subsecretaria de Educación Susana Rivero era la pareja del jefe comunal y que Ana María Crovetto, su amiga desde hace muchos años. La primera fue desmentida por fuentes del Ejecutivo cuando surgió la polémica por el nombramiento de parientes en la gestión (“Arroyo está divorciado y vive solo en su casa”, aclararon).

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro se mostraron juntos tocando timbre (no jugando al “(ring-raje) sino presentándose ante los vecinos y escuchando sus reclamos.La inciativa llevada a cabo también a nivel nacional, tuvo activa participación del senador Lucas Fiorini, convertido por este tiempo en uno de los “escuderos” del legislador que sueña con ser intendente de General Pueyrredón.

TOP TEN

TOP TEN

1) HERNÁN MOURELLE (a fondo y doblando con las puertas) El secretario de Hacienda va por todo y choca seguido. Doblar con las puertas queda bonito, pero puede llevar a una catástrofe. Año nuevo, oportunidad nueva para reflexionar y no volcar.

“Mar del Plata necesita un gran DT y Abad tiene la impronta de poder hacerlo”

“Mar del Plata necesita un gran DT y Abad tiene la impronta de poder hacerlo”

En su visita a  “el Retrato…” , el referente del PRO, Emiliano Giri, cuando le preguntamos si en el 2019 se imaginaba un intendente un intendente de Cambiemos y de qué sector (UCR, PRO o Agrupación Atlántica), Giri dijo que “falta mucho todavía para esa elección”, pero no dejó de poner en la grilla “ al propio Carlos (Arroyo), quien ya ha manifestado sus ganas de seguir para completar la tarea iniciada”, como asimismo al actual diputado provincial Maximiliano Abad“ es una persona que le tocó ser Jefe de Campaña de la V Sección y la mantuvo ordenada a pesar de las dificultades , porque a pesar de estar todos bajo la bandera de Cambiemos, siempre existen sanas intenciones de ser mas. El supo conducirla”.

A los enemigos, cerca; Gilardi "con pollera" y ¿vuelve Leniz al Concejo?

A los enemigos, cerca; Gilardi

Los amigos cerca y los enemigos, también. En medio de la catarata de salidas que el intendente Carlos Arroyo enfrentó en sus dos años de gestión al frente del municipio de General Pueyrredon, algunas fueron obligadas, otras por funcionarios torpes y otras a pedido de las altas esferas. Pero, entre las últimas, dos de ellas quedaron en medio de sospechas de corrupción, porque el propio jefe comunal así lo dejó entrever.