Eduardo Toniolli

Biografía:

Últimas Noticias de Eduardo Toniolli (Total : 314 Notas )

Unilever insiste con despidos

Unilever insiste con despidos

El gremio denuncia que la empresa -que ya anunció la cesantía de 65 obreros- quiere desprenderse de un número mayor de trabajadores para volver a contratar en condiciones más flexibles. Debe presentar un informe para que precise cómo seguirá funcionando.

Empezar la recuperación

Empezar la recuperación

El dirigente gremial del Suterh, presidente del PJ capital y parlamentario del Mercosur, Víctor Santa María habló de la

necesidad de generar un amplio "frente electoral" para 2017.

Seguridad, en la agenda de ediles

Seguridad, en la agenda de ediles

Existe un compromiso entre los ediles de sancionar unas 30 ordenanzas relacionados con la seguridad. "El Concejo va a estar a la altura de las circunstancias", señaló Daniela León, quien ayer presidió la reunión especial de Labor Parlamentaria.

El control de la calle, otro flanco débil del gobierno de Macri

El control de la calle, otro flanco débil del gobierno de Macri

La Casa Rosada no logra administrar la conflictividad social, una política que no parece integrar por ahora las prioridades oficiales. El Presidente no quiere ganarse el mote de represor, pese a las demandas de su electorado de terminar con los cortes. Los expertos aconsejan reglas claras y diálogo con las organizaciones. El protocolo antipiquetes: un parche.

Que no los vea el presidente

Que no los vea el presidente

La marcha de la Multisectorial fue detenida unos 300 metros antes de llegar al Monumento, con palazos y gases lacrimógenos. El concejal Toniolli recibió un golpe en la cabeza y el diputado Carlos del Frade también fue reprimido.

"La deuda es un riesgo para Santa Fe"

El diputado nacional del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía convocó a una multitud que desbordó Luz y Fuerza, mientras centenares lo escucharon desde la calle. "Macri ha roto el contrato electoral con sus votantes", dijo.

Macri, persona no grata

"Macri, basura. Vos sos la dictadura" o "Se fue la yegua y vino un burro", fueron parte de las frases que se exhibieron en las pancartas para repudiar la visita del mandatario. Hubo cruces verbales entre opositores y macristas.