Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6147 Notas )

Estaciones de Servicios: Por las futuras reformas, Duhalde tiene en planes llamar a Carlos Acuña

Estaciones de Servicios: Por las futuras reformas, Duhalde tiene en planes llamar a Carlos Acuña

El MPA, espacio que lidera el ex presidente de la nación, Eduardo Duhalde, convocó a dirigentes gremiales y empresarios del sector de las estaciones de servicios para debatir sobre las reformas tributarias e impositivas. Carlos Acuña, secretario general del SOESGyPE y uno de los triunviros de la CGT, está en los planes del ex mandatario.

Sin apoyo de intendentes, Duhalde va por la intervención del PJ

Sin apoyo de intendentes, Duhalde va por la intervención del PJ

En un escenario de ebullición permanente en el que ninguno de los dirigentes que aspiran a suceder a Fernando Espinoza al frente de PJ bonaerense tiene los votos necesarios para garantizarse el triunfo, el ex presidente Eduardo Duhalde irrumpió en la escena para impugnar el llamado a internas del 17 de diciembre por errores técnicos que violan la carta orgánica del partido.

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

Cuidándose de la lluvia y del viento debajo de un cartel publicitario supérstite de cierta fiebre reciente y pasajera que los arrasó, incrédulo ante la cantidad de miles de marplatenses de todas las edades que desfilaban bajo sus paraguas por la calles del centro clamando ora a coro, ora con sus carteles, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, este firmante vio con absoluta claridad dónde estaba la grieta.