Eduardo Bucca

Biografía:

Nació en Bolívar, el 23 de junio de 1979. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Cervantes y los secundarios en el Colegio Nacional. En el año 2002 se recibió de Médico.

Asumió el 10 de Diciembre de 2009 como concejal bolivarense y en 2011 se postula de la mano del Frente para la Victoria, como Intendente de ese distrito.

En un ajustado resultado logró imponerse frente al ex Intendente José Erreca por poco más de dos puntos porcentuales de diferencia. Obtuvo el 48,25%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el 54,62 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria y es reelecto como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Eduardo Bucca (Total : 1469 Notas )

Pirovano se vistió de celeste y blanco

Pirovano se vistió de celeste y blanco

El acto central por del Día de la Bandera, se celebró ayer en la localidad de Pirovano, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, policiales, abanderados y escoltas y comunidad en general. En Bolívar se llevó a cabo el izamiento de la bandera en las plazas de toda la ciudad y en el mástil central.

El arte de lo posible

El arte de lo posible

“Legal y formalmente hasta el 24 hay chances”. Cerca de la ex presidenta contestan de esa manera ante la pregunta sobre la posibilidad de que a pesar de que cada uno inscribió su alianza por separado, Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo compartan boleta en las primarias de agosto y las elecciones de octubre. ¿Y políticamente? El discurso es que seguirán trabajando por la unidad. 

El PRO festeja la división del peronismo y se prepara para una victoria en la provincia

El PRO festeja la división del peronismo y se prepara para una victoria en la provincia

Esta semana se confirmó el mejor escenario de todos los que alguna vez soñaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal junto a su gurú comunicacional Jaime Durán Barba y el peronismo bonaerense tendrá en las primarias de agosto entre 3 y 4 expresiones en el cuarto oscuro, facilitando el camino para que el oficialismo gane sin transpirar la camiseta e instalando candidatos completamente desconocidos que serán subsidiarios de la Marca Cambiemos en un eventual triunfo, no solo en las PASO, sino también en octubre.

Fuga en el randazzismo: “Juanchi” Zabaleta, intendente de Húrlingham, a punto de dar el salto

Fuga en el randazzismo: “Juanchi” Zabaleta, intendente de Húrlingham, a punto de dar el salto

El caso de Juan Zabaleta, intendente de Húrlingham, promete ser tan sólo un caso testigo entre otros tantos por venir. Cuando la figura de Florencio Randazzo pareció agigantarse en el horizonte político, el intendente de Húrlingham fue uno de los primeros en tomar la bandera del ex ministro de Transporte de la Nación y enarbolarla por todo su distrito. Junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el de Bolivar, Eduardo Bucca, se transformó en uno de los “mosqueteros del randazzismo”.